10 mejores bases de maquillaje

Top Bases de Maquillaje

Todas sabemos que para tener buenos resultados debemos contar con productos excelentes (que no significa productos caros), una piel cuidada y preparada y un poco de habilidad para maquillarnos.

La mejor base de maquillaje es aquella que le sienta bien a tu tipo y color de piel, que corrige, cubre e ilumina tu rostro de forma natural.

Para hacer más fácil la búsqueda de la base de maquillaje perfecta hemos elegido las 10 mejores, encontrarás opciones para todos los gustos; bases de maquillaje claras, compactas, correctoras e iluminadoras, eso sí, puedes estar segura de que son lo productos más tops y una vez que elijas la ideal para ti sólo tendrás que comprar la base de maquillaje con el tono adecuado para tu piel.

maquillaje natural

Sí, base de maquillaje amarilla, es la base con el tono perfecto para pieles rosadas. Todas tenemos un color determinado de piel, pero sabías que también tenemos un subtono?. Elegir nuestra base de maquillaje teniendo en cuenta el tono y el subtono es un éxito asegurado.

La Dermacol DC Make Up Cover Total es la base de maquillaje especial para pieles rosáceas más vendida online. Ofrece cobertura total ligera, aporta luminosidad, corrige todas las imperfecciones, es de larga duración y resistente al agua (olvídate de retoques durante el día).

Protege tu piel con factor SPF 30, su textura es cremosa, fluida y muy liviana, es hipoalergénica indicada para todo tipo de piel. Se convierte en una de nuestras favoritas porqué puede ocultar un tatuaje y es usada por maquilladores profesionales en sesiones de fotos o desfiles de moda.

Es la base ideal si buscas:

  • Base de maquillaje mate y de larga duración.
  • Profesional.
  • Resistente al agua.
  • Base de maquillaje correctora, cubriente e iluminadora.

Base de Maquillaje Compacta

Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. La base de maquillaje compacta funciona a la perfección eliminando el exceso de grasa de este tipo de pieles. Aunque las bases de maquillaje líquidas son mucho más fluidas, las bases de maquillaje compactas tienen mayor fijación sobre la piel.

También es conocida como polvos de maquillaje y nuestros favoritos son los de Maybelline.

 

Rebajado
Maybelline New York Polvos Compactos Superstay 24 H, Larga Duración, Tono 21 Nude
Polvos compactos para el rostro, elaborados con pigmentos hidratantes y ultra suaves; Consigue controlar los brillos 24 h gracias a su fórmula de ingredientes matificantes
8,99 EUR −2,09 EUR 6,90 EUR

La base compacta Superstay 24H, es súper suave, no deshidrata la piel, deja acabado mate y ejerce un control óptimo de brillos durante todo el día.

Es tu base de maquillaje si buscas:

  • Acabado mate.
  • Efecto piel de melocotón gracias a la acción matificante sobre el rostro.
  • Control de brillos 24 horas.
  • Cubrir perfectamente imperfecciones de la piel.

Base de Maquillaje Correctora

Para las amantes del formato serúm, del maquillaje natural y de usar la mínima cantidad de productos a la hora de maquillarse pero sin tener que renunciar a nada.

Nuestra elección es la base de maquillaje correctora Clarins Skin Illusion, corrige, ilumina, deja tu piel jugosa y con un look bonito y natura.

Clarins, Base de maquillaje - 30 ml.
Base de maquillaje Clarins; Base de maquillaje Maquillaje Mujer; CLARINS SKIN ILLUSION BASE SPF15 108 3 ORGANZA 30ML (3380810234343)
30,80 EUR

La Clarins Skin Illusion viene en formato sérum, oxigena la piel, trata las pieles maduras, reduce imperfecciones (incluidas las arrugas) y tiene efecto segunda piel.

Es la base de maquillaje para ti si:

  • Te gusta maquillarte sin parecer maquillada.
  • Buscas un producto de doble uso (base y corrector) que no reseque el contorno de ojos, que aporte hidratación en la zona, que reduzca las arruguitas y otros defectos de la piel.
  • Necesitas una base de maquillaje que haga desaparecer el tono apagado y cetrino de tu piel.

Base de Maquillaje Fluida

Todas las que usamos base sabemos que cuando la base de maquillaje líquida es buena hemos hecho «la inversión», porque prepara el terreno para el resto del makeup.  Sobre todo, es importante encontrar una base líquida que equilibre el cutis, oculte lo que otros no necesitan ver y resuelva las preocupaciones adicionales, ya sea la sequedad o el exceso de brillo.

Becca Cosmetics, Base de maquillaje - 30 ml.
Una base de cobertura total pero transpirable en crema ligera; Altas concentraciones de pigmento y agua
34,16 EUR

Están formuladas para todos los tipos de cielos y por lo tanto pueden ser más humectantes para pieles normales, sensibles, secas, pieles grasas o con acné.

Aunque incluso las versiones libres de aceite pueden hacer que el rostro se vea brillante.

Por lo tanto, el que una base líquida funcione bien en tu piel realmente depende del nivel de grasa que tenga.  

Es el tipo de base perfecto para ti si lo que buscas es: 

  • Cobertura total.
  • Una base ligera que no sea pastelosa ni obstruya los poros. 
  • Un producto fácil de aplicar y que con el tono adecuado produzca resultados naturales.
  • No necesitas cubrir  manchas oscuras  cicatrices profundas, aunque funciona muy bien para dar uniformidad a pieles con el tono irregular. 

Sea cual sea tu tipo de piel y el objetivo que tengas encontrarás la mejor base para ti en la mayor tienda en línea y con envíos a toda España.

 

 

 

Ir arriba