tony moly tienda online

Tony Moly Tomatox es una estupenda mascarilla de doble uso, creada por la empresa de cosmética coreana Tony Moly, una de las mejores en cuanto a la elaboración de esta gama de productos.

La marca se caracteriza por combinar el poder del tratamiento con el placer, presentando sus elementos en envoltorios encantadores y originales a los que no podrás resistirte.

Tony Moly tiene como filosofía crear cosméticos únicos, que combinan un estilo urbano y moderno con la verdadera belleza de la mujer, basando la creación de sus productos en extractos naturales, aprovechando en esta ocasión el suave pero potente poder del tomate.

maquillaje natural
tony moly mascarillas

Es una mascarilla que puedes adquirir por un precio muy reducido en tiendas online y que te dará grandes resultados.

Tomatox Magic es una mascarilla iluminadora multifuncional que te ayuda a conseguir un efecto iluminador inmediato a tu piel, unificando el color natural de la misma y manteniéndola suave y lisa.

Este excelente producto nutre efectivamente la piel y la deja iluminada, además de quitar las manchas, calmar las áreas inflamadas y reducir los poros.

Es un cosmético que está elaborado principalmente a base de extractos naturales de tomate fresco, que posee propiedades desintoxicantes que ayudan a limpiar la piel como ningún otro producto.

Posee una formula suave similar a una loción, que te da la grata posibilidad de masajear tu rostro y dejarlo con una fina película, que posteriormente desecharás para descubrir  los buenos resultados que ofrece este cosmético.

maquillaje natural

¿Para Qué Sirve el Tomatox Magic de Tony Moly?

La gran mascarilla de tomate con un envase muy peculiar, te da simultáneamente la función de una máscara para desintoxicar y aclara la tez, o simplemente como un tratamiento de masaje; tú decides la manera de utilizarlo.

Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles, puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales, además de ayudar a la piel a eliminar toxinas.

Tiene ingredientes como: Vitamina A, licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, extracto de Houstonia, extractos de Baicha, todos juntos hacen que tu piel luzca sedosa, lisa, suave y permiten que tu tono se unifique.

Alivia la hinchazón de la piel, controla las rojeces, la piel con manchas cutáneas, y por si fuera poco tiene efectos anti-inflamatorios, antioxidantes, anti-alérgicos y blanqueadores, que promueven una piel clara y radiante.

maquillaje natural

¿Qué Beneficios Tiene la Tomatox Magic?

comprar tomatox magic

Esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene en su gran mayoría de compuesto, extractos naturales, enriquecido con agua fresca de tomate y polvo de perla puro. Este tratamiento de tomate es mucho más que un envasado juguetón, te mostramos los beneficios que obtendrás al usarla:

  • Aprovechando el suave pero potente poder del tomate, esta crema multifuncional se puede utilizar como un tratamiento de masaje y una máscara para desintoxicar y aclarar la tez.
  • Te ayuda de manera efectiva a controlar y disminuir la aparición del acné.
  • Contienen propiedades que purifican y oxigenan profundamente tu piel.
  • Es un producto adecuado para piel quemada por el sol o piel con manchas cutáneas, ya que contiene ingredientes que unifican el tono de tu piel y la hacen lucir más iluminada y fresca.
  • Este producto humecta la piel al instante, notando la diferencia en tu rostro desde el preciso momento en que decidas remover la mascarilla.
  • Este cosmético coreano elaborado por la exclusiva marca Tony Moly, posee en su compuesto extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno, ayudando también a blanquear e igualar el tomo de tu piel.
  • Goza de una doble función, ya que su textura es cremosa y al mismo tiempo actúa como una limpiadora.
  • Tiene propiedades exfoliantes muy efectivas.
  • Disminuye considerablemente las cicatrices e imperfecciones presentes en tu piel.
  • El resultado que te genera en la piel es completamente inmediato, puesto que la deja sedosa, lisa, suave en toda su textura.
  • Es muy fácil de aplicar y quita muy poco tiempo, ofreciendo a su vez resultados fascinantes.
  • Elimina claramente las impurezas y las células muertas de tu piel.
    Te deja la piel con un aspecto luminoso, debido al Licopeno proveniente del Tomate.
  • Este producto ofrece un aroma muy rico, fresco y encantador.
    Viene en un peculiar y simpático envase en forma de tomate, que agrada e incentiva a toda aquella persona que adquiera el producto.

 

maquillaje natural

¿Cómo se Usa la Tomatox Magic?

tony moly tienda online

Utilizar este producto de forma correcta, verdaderamente es tarea fácil, solo debes de realizar lo siguiente:

  • Lava bien tu rostro y sécalo bien con una toalla.
  • Aplica una cantidad apropiada del producto sobre tu rostro, evitando en todo momento el contorno de los ojos y los labios.
  • Masajea suavemente con las yemas de tus dedos realizando movimientos circulares durante 1 a 2 minutos.
  • Espera 15 minutos o menos para que la mascarilla actué, hasta el punto que notes que esta seca por completo.
  • Luego de esto lava y aclara de manera suave la mascarilla hasta que te deshagas de ella.
  • Es recomendable que su aplicación se efectué entre dos o tres veces por semana, pero si es necesario también puede usarse a diario sin ningún problema.
maquillaje natural

Opiniones de Tony Moly Tomatox

Dentro de las opiniones de clientes que ya han comprado y han utilizado el producto, encontramos que la gran mayoría están complacidas con la efectividad y los buenos resultado que brinda, haciendo saber que se trata de una mascarilla muy suave y efectiva que ofrece en cada momento resultados óptimos, positivos y reconfortantes.

Un punto a favor de este producto, es la facilidad con la que se aplica y el poco tiempo de uso que requiere, para que la piel se ve fresca, iluminada y suave.

Los clientes también opinan que este producto, ayuda a controlar el enrojecimiento de la piel y la hinchazón a causa de alguna alergia o acné, mejorando la misma mediante la utilización de ingredientes naturales.

La Tony Moly Tomatox es un cosmético con el que los resultados se notan inmediatamente cuando quitas la mascarilla, además de que la puedes comprar por un precio muy asequible.

Ir arriba