skinfood comprar online

Skinfood es una de las mejores marcas para los que comienzan en el mundo de la cosmética coreana, la marcas no solo nos ofrece un catalogo extenso sino también cosméticos para cada tipo de piel. Desde exfoliantes, pintalabios, esencias hasta champús.

Puedes completar tu rutina de belleza usando solamente productos Skinfood, además, son asequibles y y como no podía ser de otra forma en una marca coreana de cosmética, con un packaging encantador.

maquillaje natural

Nuestros Productos Favoritos de Skinfood

Verás que algunos son ya cosméticos de culto de la K-beauty, pero también te hablamos de productos nuevos e imprescindibles que debes conocer.  La mascarilla Black Sugar, el Egg White Pore Mask o la bb cream de Skinfood son solo algunos de los cosméticos que te recomendamos.

Skinfood predica que «eres lo que comes», por lo tanto la piel sana comienza con la comida. SKINFOOD es la primera marca de cosméticos que se basa en los alimentos. Y defiende firmemente que la comida nutritiva tiene como resultado una belleza nutritiva para una piel sana y hermosa. ¡Vamos a allá!

Skinfood Black Sugar

skinfood black sugar opiniones

Seguramente ya conoces la Black Sugar Mask Wash Off, es uno de los grandes clásicos de la cosmética coreana. Esta mascarilla utiliza azúcar moreno para eliminar eficazmente las células muertas de tu piel, dejándola con la textura suave que quieres.

La base de manteca de Karité tiene un potente efecto hidratante, lo que la hace perfecta incluso para las pieles secas. ¡Un secreto! Puedes usarla también como un exfoliante corporal en codos y talones para obtener una piel suave de la cabeza a los pies.

Los granos de azúcar retiran la suciedad y la liberan la piel de grasa, pero lo mejor de esta mascarilla es su fórmula de autocalentamiento que ejerce acción directa sobre los poros, abriéndolos y facilitando la absorción eficaz de los nutrientes.

Skin Food 2015 New Black Sugar Perfect Essential Scrub 2X 7.41 Oz/210g by Skin Food
5 in 1 : Exfoliate + Smooth + Revitalize + Moisturize + Clear skin
33,99 EUR

Beneficios

  • Exfolia e hidrata con la acción de los gránulos de azúcar negra brasileña ricos en minerales.
  • Aporta a la piel vitaminas y minerales contenidos en  el azúcar.
  • Libera la piel de puntos negros gracias a los gránulos de azúcar negro.
    El producto Black Sugar Mask Wash Off ha seguido siendo uno de los más vendidos de SKINFOOD y uno de los favoritos de los clientes durante más de 10 años.

Nuestro consejo de uso

  • Aplica la Skinfood Black Sugar generosamente sobre la piel húmeda.
  • Hidrata constantemente y masajea de forma suave.
  • Deja actuar durante 15 minutos.
  • Aclara con abundante agua.

Compra la Mascarilla Facial Más Vendida de Skinfood

Skin Food 2015 New Black Sugar Perfect Essential Scrub 2X 7.41 Oz/210g by Skin Food
5 in 1 : Exfoliate + Smooth + Revitalize + Moisturize + Clear skin
33,99 EUR

Skinfood Egg White Pore Mask

skinfood egg white pore mask amazon

Egg White Pore Mask es otro clásico de Skinfood y un gran aliado si tienes la piel grasa y los poros abiertos. Los aminoácidos de la clara de huevo limpian los poros mientras reparan la piel dañada por los agentes agresivos del ambiente.

Skinfood Egg White Pore Mask limpia, purifica, reafirma, revitaliza, suaviza la piel y cierra los odiosos poros abiertos.

Y cómo lo consigue? La mascarilla refinadora de poros con extracto de clara de huevo penetra profundamente en la piel para eliminar la grasa que obstruye los poros. El huevo es una fuente enorme de proteínas, rico en aminoácidos y vitaminas, este es el poder detrás de la línea de cuidado de la piel Egg White de Skinfood.

Consigue tu Mascarilla Skinfood Egg White Pore Online

Compra los dos productos de la línea Egg White, Egg White Pore Mask y la Skinfood Egg White Pore Foam y luce una piel fresca, limpia y tonificada.

Skinfood BB Creams

skinfood bb cream

Skinfood no podía faltar a la fiesta de las bb creams coreanas, la Skinfood Aloe Sun BB Cream con factor de protección SPF 20 PA+ y SPF 50 +/Pa + + + y varios tonos disponibles, reúne lo mejor de las bb creams con la experiencia de la marca.

Son ricas en extractos de aloe vera, que calman la piel, la protegen de los rayos dañinos del sol y ejerce un efecto relajante.  Las bb creams de Skinfood iluminan, hidratan y corrigen las imperfecciones de la piel.

Beneficios

  • Resistente al agua y el sudor.
  • Su textura suave se funde en el rostro creando una segunda piel tersa, lisa y luminosa.
  • Tiene la triple función BB Cream, hidrata, trata y protege. 

¿Cómo usarla?

  • Utiliza un generosa cantidad de producto.
  • Aplica con los dedos suavemente desde el centro del rostro hacía la parte externa, asegúrate de cubrir bien las zonas con imperfecciones.
  • Procura dejar una fina capa uniforme en la zona T del rostro. 
Summary
Review Date
Reviewed Item
Productos de la marca cosmética coreana Skinfood
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba