tony moly panda's dream

Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.

maquillaje natural
panda's dream white magic cream precio

La Crema de Manos con el packaging más sonado de la cosmética coreana, un tierno oso panda para suavizar e hidratar la piel de tus manos.

Tony Molyâ - Crema de manos panda's dream tony moly
La crema de manos de Ymoly Panda's Dream White con miel de Manuka nutritiva y extracto de bambú hidratante intensivo es la crema de manos perfecta para manos estresadas.
12,62 EUR

¿Qué Hace?

PANDA’S DREAM WHITE HAND CREAM es una crema de manos que tiene función anti manchas y que se caracteriza principalmente por venir en una presentación totalmente atractiva y juvenil en forma de oso panda.

Su formulación ilumina considerablemente el tono de la piel mientras se encarga simultaneamente de aportar un gran índice de hidratación, nutrición y suavidad en la piel.

Su característica principal son los extractos naturales que provienen del bambú, además de la miel de Manuka con la intención de lograr una hidratación totalmente intensa en cualquier tipo de piel.

 

Beneficios

Este producto de Tony Moly, es uno de los más vendidos en el mercado, considerando los increíbles beneficios que puede aportar para los diferentes tipos de piel, pudiendo obtener resultados a corto plazo que brindan calidad y efectividad:

  • Representa una crema anti mancha totalmente efectiva para cualquier tipo de piel.
  • Está compuesta por extractos naturales que provienen de bambú que se encargan principalmente de calmar e hidratar la piel con profundidad para un resultado más óptimo.
  • Está diseñado con un novedoso y divertido envase en forma de oso panda.
  • Se caracteriza por dejar una piel tersa y suave en muy poco tiempo.
  • Se absorbe con mucha rapidez en la piel, lo que permite obtener mejores resultados en menor cantidad de tiempo.
  • Fácil aplicación.

¿Cómo Usar?

Los productos Tony Moly son muy fáciles de usar, siendo esta una de las mejores características,  en el caso de la PANDA’S DREAM WHITE HAND CREAM el procedimiento comienza aplicando la crema sobre las manos limpias y secas, tomando en cuenta que se debe aplicar una cantidad considerable que sea suficiente para cubrir ambas manos.

Luego de la aplicación, se debe proceder a realizar un suave masaje alrededor de las manos, una con ayuda de la otra, con la intención de facilitar la buena absorción de la crema en la piel y de esta manera poder obtener mejores resultados en la menor cantidad de tiempo posible.

maquillaje natural

Tony Moly Panda’s So Cool Eye Stick

tony moly panda

El serum para el contorno de ojos de la línea Panda’s Dream de Tony Moly.

¿Qué Hace?

Tony Moly PANDA’S DREAM SO COOL EYE STICK es un serum que viene en formato de stick y que se encarga principalmente de hidratar, además de aportar una increíble sensación de frescor que cumple la función de aliviar y reconfortar la zona del contorno de ojos.

El contorno de ojos del Panda de Tony Moly aporta gran hidratación, manteniendo altos niveles de humedad con la intención de mantener también la piel elástica y saludable, reduciendo al mismo tiempo cualquier signo de cansancio, de hinchazón e incluso disminuyendo el nivel de las ojeras con una sensación totalmente agradable y refrescante.

Con el uso del So Cool Eye Stick, podrás mantener una mirada viva y joven, gracias a su efecto iluminador y también de la fórmula anti arrugas que promueve una piel totalmente rejuvenecida alrededor de los ojos.

[Tonymoly] Panda's Dream So Cool Eye Stick 9g
Naves de Corea, República de

Beneficios

  • Su cómodo formato stick permite realizar aplicaciones suaves y delicadas.
  • Viene en un estuche práctico y totalmente cómodo de llevar para poder refrescar tu mirada en cualquier lugar.
  • Posee una formula libre de cualquier ingrediente irritante que le permite respetar la delicada piel que se sitúa en el contorno de los ojos.
  • No contiene parabenos, benzofenona, trietanolamina o aceites minerales.
  • Elimina cualquier signo de cansancio.
  • Repara, rejuvenece, refresca, hidrata, e ilumina.

¿Cómo Usar?

Para el uso del Panda’s Dream So Cool Eye Stick, aplica una pequeña capa sobre el contorno de los ojos y luego procede a extender mediante suaves toques con el uso de la yema de los dedos.

maquillaje natural

Tony Moly Panda’s Dream Brightening Eye Base

sleeping pack tony moly

¿Qué Hace?

Panda’s Dream Brightening Eye Base es el corrector de ojeras que viene en un formato stick, se conoce como un tratamiento único formulado especialmente para poder prevenir y corregir la aparición de ojeras, encargándose de reducir considerablemente la coloración oscura de la parte del contorno de ojos.

Esto significa que podrá corregir de manera inmediata es aspecto de las ojeras en tu rostro con la finalidad de iluminar tu mirada y darle otro semblante a tu cara.

Está fabricado con propiedades blanqueadoras que le permiten realizar esta función. Además de eso, contiene Haloxyl, una fórmula que actúa directamente sobre las ojeras, con la finalidad de prevenir la coloración oscura que se forma en el contorno de ojos, así como también la prevención de melanina, disminuyendo automáticamente la aparición anti estética de las ojeras.

Beneficios

  • Posee extracto de perlas que se encargan de proporcionar un efecto luminoso en el rostro.
  • Su principal función es obtener un aspecto sano y radiante.
  • Su cómoda presentación en stick permiten que se pueda realizar una aplicación delicada.
  • Es totalmente práctico y cómodo de llevar para retocar el contorno de los ojos en cualquier lugar.
  • Su fórmula se mantiene libre de productos e ingredientes irritantes que se encargan de respetar la delicada piel que se encuentra en el contorno de los ojos.
  • Se encarga de disminuir considerablemente las ojeras.
  • Dispone de un efecto blanqueador automático.
  • Repara, hidrata, rejuvenece e ilumina.

¿Cómo Usar?

La manera de usar de los productos Tony Moly es totalmente sencillo. En este caso solo deberás aplicar una pequeña capa en la zona de contorno de ojos para luego extenderlos con el uso de toques suaves con la yema de los dedos sobre esa misma zona.

Tony Moly Panda’s Dream White Sleeping Pack (Mascarilla anti-manchas de noche)

sleeping pack tony moly

¿Qué Hace?

La Panda’s Dream White Sleeping Pack es básicamente una mascarilla que se utiliza durante la noche que se caracteriza principalmente por ayudar a emparejar el tono natural de la piel, permitiendo también poder aclarar cualquier tipo de manchas oscuras e hidratar con eficiencia durante toda la noche mientras duermes.

Te aseguro que quedarás enamorada de su textura gel, que es tan ligera que se absorbe con mucha facilidad sin dejar sensación alguna de grasa en el rostro, ocupándose de dejar una piel totalmente suave y confortable.

Está fabricada con una fórmula de lavanda y romero que se encargan de calmar las pieles sensibles, mientras su aroma suave también tienen la función de relajar la mente y reducir automáticamente el estrés del cuerpo.

Pero esto no es todo, porque la savia y los extractos naturales de bambú se encargan también de restaurar los niveles de hidratación de la piel, asegurando de esta forma una perfecta reparación de la misma y de mejorar el estado de la dermis.

TonyMoly Pandas Dream White Sleeping Pack 50g/1.76oz
A whitening & moisturizing sleeping pack
19,99 EUR

Beneficios

  • Su composición se encarga de nutrir y restaurar el tono de la piel.
  • Su alto poder antioxidante aseguran una piel luminosa.
  • Contiene niacinamida como una potente ayuda para poder reducir poco a poco las manchas de la piel.
  • Este compuesto también se encarga de reducir cicatrices, rojeces y pecas con unos resultados increíbles.
  • Posee una formula libre de agentes irritantes que respetan la sensibilidad de la piel.

¿Cómo Usar?

Esta mascarilla facial de uso nocturno podrás aplicarla convenientemente justo antes de dormir, recordando que no es necesario esperar a que se seque en la piel, ya que esta mascarilla se absorbe rápidamente, lo que te permitirá no manchar tu almohada.

Aplícala suavemente sobre tu rostro igual que una crema hidratante con la ayuda de un masaje suave con la intención de activar la circulación para poder potenciar sus efectos.

Luego de despertarte en la mañana, no olvides lavarte el rostro con una rutina habitual que te permita disfrutar de un rostro limpio durante todo el día, hasta repetir el mismo procedimiento durante todas las noches si es necesario.

Ir arriba