Saltar al contenido
Maquillaje Natural

Niré Beauty

comprar brochas de maquillaje baratas

Maquillarse cada día es la rutina para muchas mujeres que buscan realzar su belleza, las brochas de maquillaje son nuestras grandes aliadas a la hora de conseguir los mejores resultados, Niré Beauty nos trae productos de gama alta a grandes precios.

Brochas Niré Beauty en Amazon

Niré Beauty es conocida en el mundo de la belleza como una marca joven que se especializa en brochas de maquillaje, reconocidas por tener un diseño totalmente profesional con una estética muy elegante, además de estar fabricados por materiales de primera calidad, algo que les permite ser consideradas como una de las mejores brochas del mercado en la actualidad.

Kit de Brochas de maquillaje Niré Beauty con Esponja de Maquillaje, Estuche y Limpiador de Brochas

En esta oportunidad, la marca Niré nos presenta una colección de brochas de maquillaje clásica y completa, esto gracias al contenido de 7 pinceles diseñados específicamente para los ojos y que lo completan 5 pinceles para maquillar el resto del rostro.

Pero esto no es todo, porque al comprar Niré Beauty, también recibirás un estuche de lujo que encaja perfectamente en tu maleta, lo que te permitirá siempre estar radiante ante cualquier ocasión y tomando en cuenta que el secreto de un maquillaje brillante es el resultado de una piel limpia, este set también incluye un limpiador de brochas que te va ayudar a mantener tus pinceles siempre en buen estado.

¿Qué Tipos de Brochas Trae?

Cada una de las brochas de maquillaje disponibles en este set están fabricadas con un mango de madera totalmente ergonómico, con un tamaño que varia dependiendo de la función de cada uno de los pinceles.

  • 102 Contour / Highlight
  • 103 Soft Focus Powder
  • 104 Angled Blush
  • 110 Soft Focus Concealer
  • 140 Flat Top HD Kabuki
  • 201 Slanted / Spoolie
  • 202 Angled Eyeshadow
  • 203 Large Eyeshadow
  • 204 Eye Shadow Blending
  • 205 Precise Eye Shadow
  • 206 Pencil Brush
  • 207 Eyeliner

¿Para qué sirve cada Brocha?

brochas de maquillaje profesionales

102 Contour / Highlight

Su forma cónica asegura la aplicación exacta de los productos de maquillaje con la ayuda de cerdas totalmente suaves que cumplen la función de difundir y mezclar hasta lograr un acabado impecable.

103 Soft Focus Powder

Caracterizada por sus cerdas extra suaves, esta brocha se utiliza para mezclar polvos o bronceadores para obtener un look perfecto e instantáneo. Recoge la cantidad exacta de polvo suelto con la finalidad de poder realizar una aplicación suave y sedosa.

104 Angled Blush

Representa uno de los pinceles más multifuncionales de este set de brochas, ideal para el rubor mate o para resaltar con la ayuda de la mezcla producto de la función que realizan sus suaves cerdas.

110 Soft Focus Concealer

Cumple la función de ocultar o colorear las partes oscuras que se encuentran debajo de los ojos como puede ser el caso de las manchas u otro tipo de pigmentación. También puede ser utilizada para ocultar cicatrices en el rostro.

140 Flat Top HD Kabuki

Perfecta para aplicar productos relacionados al cuidado de la piel como es el caso de bases de líquido o cremas para mantener una piel impecable. Estas brochas de maquillaje Kabuki también se encargan de aplicar bases de polvo minerales.

201 Slanted / Spoolie

Con esta brocha podrás aplicar de manera precisa cualquier producto en el arco de las cejas, como también los delineadores en gel o líquidos que te ayuden a resaltar esa parte del rostro con la intención de obtener un acabado natural.

202 Angled Eyeshadow

Su diseño inclinado es lo que le permite a este pincel poder realizar una aplicación controlada de los colores, perfecta también para la aplicación de iluminadores debajo de las cejas para lograr un acabado perfecto.

203 Large Eyeshadow

Se trata de un pincel de maquillaje especialmente para aplicar sombras en los ojos y se caracteriza por resaltar la intensidad de los colores, además de poder crear una transición combinada entre varias sombras.

204 Eye Shadow Blending

Además de mezclar, estas brochas de maquillaje cumplen con la función de difundir diferentes sombras de ojos sin ningún inconveniente para poder alcanzar resultados muy profesionales. Un consejo para lograr esto es mezclar dos colores de sombras para ojos de manera simultánea, utilizando movimientos pequeños para lograr una transición perfecta.

205 Precise Eye Shadow

Sirve para poder aplicar la cantidad exacta de sombra en los ojos, además de que es ideal para la aplicación de este mismo producto a base de crema si lo que se quiere es ocultar manchas o cicatrices en el rostro.

206 Pencil Brush

Ayudan significativamente a difuminar las sombras de ojos además de delinear con precisión la línea bajo las pestañas, logrando un efecto de ojos ahumados muy profesional.

207 Eyeliner

Es la herramienta ideal para el uso de delineadores líquidos o en gel que se ocupan de crear líneas delgadas bajo las pestañas luego de deslizar el pincel sobre la piel con mucha suavidad.

Opiniones

Existen motivos para decir que este set de brochas de maquillaje tienen todo lo que necesitas para maquillarte como lo hacen los profesionales. Estas brochas son una gran idea si lo que estás buscando es un regalo, son las más populares, sobre todo si tienes en cuenta su relación calidad precio algo que te convencerá de que comprar Niré Beauty es una gran inversión. 

Este conjunto de brochas tienen la ventaja de contar con todos los pinceles clásicos y preferidos tanto por principiantes como por profesionales por igual, además de que la marca ha trabajado incondicionalmente en el diseño de todas estas piezas para que puedas tener una colección de brochas de vanguardia.

Adicionalmente incluyen un estuche perfecto para mantener el buen estado de los pinceles y poder llevarlos a donde vayas, algo que también tiene buena pinta si quieres regalar ese set de brochas.

Ver Todas las Brochas Niré en Amazon