missha comprar online

Missha

Missha, la marca de cosmética coreana de lujo que triunfa por sus precios asequibles y no promete cambios instantáneos, Missha apuesta por un «cambio gradual en el tiempo», un enfoque más realista que deja a los fans de la marca inmensamente satisfechos.

Missha apareció por primera vez en la escena coreana del cuidado de la piel a principios del año 2000, ofreciendo una alternativa económica al mercado de la belleza, entonces dominado por las marcas de lujo. A través de los años, Missha se ha ganado una legión de seguidores gracias a su línea de productos de alta calidad que contiene ingredientes efectivos que dan como resultado lo que todos queremos: una piel radiante y resplandeciente.

Missha BB Cream

Cuando se trata de bb creams la marca lleva la delantera, es quizás la bb cream más famosa y vendida de los productos de maquillaje coreano. Hemos hecho un post muy completo sobre la Missha M Perfect Cover BB Cream, conoce su gran variedad de tonos, todos los beneficios y la manera de usarla.

Pero no solo tenemos la Perfect Cover, Missha tiene todo un universo de bb creams que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel. Las líneas de bb cream Signature Real Complete y Misa Cho Bo Yang completan la oferta de la marca.

Missha Super Aqua

La colección Super Aqua especializada en el cuidado facial está formada por varios productos que incluyen contorno de ojos, diferentes cremas, mascarillas, varios tipos de exfoliantes, tónicos y productos de limpieza facial.

En total son 7 líneas dentro de la colección, Super Aqua Ultra Waterfull, Super Aqua Pore Correcting, Super Aqua cell Renew Snail, Super Aqua Pore Cling, Super Aqua Ice Tear, Super Aqua Water Mist y Super Aqua Oil Clear, cada línea indicada para cuidar y tratar un determinado tipo de piel.

Super Aqua Ultra Waterfull

Una cascada de hidratación para la piel que además es antimanchas y anti-arrugas, 4 productos que te encantarán por su poder humectante que dura hasta 72 horas, echa un vistazo a toda la línea.

No products found.

Beneficios

  • Su Compuesto Aqua-STEM, un cultivo de plantas (Myrothamnus flabellifolia, Cactus, Red Mangrove, Salicornia Herbacea Extracto callo Cultura) que se encuentran en el mar y en el desierto, aumenta  significativamente los niveles de humedad en la piel y a la vez refuerza la capa hidratante para mantenerla  humectada por más tiempo.
  • Siente tu piel ligera, fresca y nutrida durante 72 horas.
  • Contiene agua mineral de Bedrock de Blue Mountains que energiza e hidrata y proporciona una piel más saludable.
  • Su complejo derivado de extractos de plantas,  Powerfull Vitality, aumentan la capacidad de absorción y de retención de humedad de la piel.
  • Todos los productos de la línea se funden rápidamente al contacto.
  • Potente y efectivo poder anti-manchas, que ayuda a reducir las zonas oscurecidas dejando la piel más luminosa y viva.

Super Aqua Ice Tear

Una línea pensada para las pieles secas, formulada a base de minerales y nutrientes especializados en hidratar la piel y puedes comprarla con un solo click.

Añade aquí tu texto de cabecera

Beneficios

  • Cada producto de la línea tiene la textura agradable y muy ligera.
  • La colección está formulada para nutrir en profundidad las pieles secas.
  • La absorción es completa y rápida, penetrando directamente en la piel.
  • mejora la apariencia y textura del rostro.
  • Su textura con efecto agua calma las pieles secas proporcionando mucha frescura.

Missha Cushions

Las líneas de cojines compactos de la marca, Missha M Magic Cushion Moisturise y Missha Signature Essence Cushion, están formuladas para dar a tu piel un aspecto impecable, suave, luminoso y radiante. Missha fiel a su filosofía de proporcionarnos productos cosméticos con calidad de gama alta y precios asequibles, no decepciona con las cushions.

Beneficios

Beneficios

  • Tiene un poder de hidratación elevado gracias al Ácido Hialurónico y las Ceramidas, que además conservan la piel humectada por más tiempo.
  • Tu piel gana luz, viéndose radiante y espectacular.
  • El complejo de Phyto proporciona sensación de frescura y vitalidad.
  • Unifica el tono de tu rostro con un acabado natural.

¿Dónde Comprar Missha?

Compra los productos Missha a través de nuestra tienda online, encontraras todo el catalogo de cosmética coreana de la marca con sus descripciones, consejos de aplicación y beneficios. Tu pedido llegará en muy poco tiempo, además puedes pagar de forma segura con la confianza de la mayor tienda online.

Además de nuestros favoritos de Missha, la marca coreana también nos ofrece un catalogo extenso de  productos de maquillaje y cosmética, desde máscaras para cejas hasta cremas para manos, eso sí, con los mejores resultados.

Lo mejor de la marca coreana Missha en maquillajenatural.org, precios asequibles, compra segura, envíos a toda España y envío internacional elegible a Colombia, Chile, Venezuela, México y el resto de Latinoamérica.

Ir arriba