tips de maquillaje

Cuando llega el gran día, prácticamente todas las novias desean un look natural. Pero para conseguirlo no sólo hace falta un vestido bonito, el maquillaje es una parte fundamental para que las fotos de tu boda sean alucinantes. ¿Qué puedes hacer? Pues seguir nuestros fabulosos consejos de maquillaje para resaltar sutil y profesionalmente tus rasgos sin parecer que vas maquillada.

maquillaje natural
maquillaje natural boda

Muchas piensan que la piel bronceada se ve más saludable, pero irónicamente los cálidos rayos solares causan arrugas y son un riesgo para la salud. Si quieres un aspecto bronceado sin exponerte brilla con polvos bronceadores aplicándolos en la frente, nariz, pómulos, mandíbula y cuello.

Las paletas bronceadoras con tonos marrones más profundos y matices rojizos y anaranjados funcionan muy bien en las pieles oscuras. Mezcla todos los tonos a la vez, aplicando desde la frente hasta el cuello, luego resalta la parte superior de los pómulos con un toque de sombra de crema marfil, sombra de tonos cobre para los ojos, colorea tus labios con un delineador de color pardo y luego aplica con gloss claro.

maquillaje natural

Maquillaje Natural para Novias con Piel Clara

maquillaje de novia

Para obtener un bronceado creíble sobre la piel clara, usa polvos bronceadores dorados con sutiles toques metálicos, que son mucho más fáciles de mezclar que las fórmulas mate. Utiliza una esponja para distribuir el color de manera uniforme, luego delinea los ojos con una brocha plana y sombra de ojos color bronce, define con rímel para y lleva el look nude con gloss en tus labios.

maquillaje natural

Maquillaje Natural con Tonos Metálicos

maquillaje de novia para morenas

Una forma de elevar el maquillaje «natural» a la categoría de lista para atraer todas las miradas. Concéntrate en tus ojos con una dosis generosa de sombra de ojos con brillo metálico. No estamos hablando del look discoteca, sino de acentos metálicos que dan una apariencia moderna y sexy.

Los colores metálicos cálidos, como el cobre y el oro, acentúan los tonos de piel más oscuros. Un brillo de ojos cobrizo que va desde la línea de las pestañas hasta el pliegue crea un aspecto seductor que se realza con pestañas negras rizadas. El iluminador dorado da definición a los pómulos, y el lápiz labial nude es el contraste ideal con todo ese brillo.

maquillaje natural

Ojos Ahumados

maquillaje de novia de noche

Los tonos marrones, en lugar del clásico negro, hacen que los ojos ahumados de la novia sean más luminosos. Delinear los ojos con un eyeliner color bronce, difuminándolo a lo largo del párpado, y luego añadir tonos metálicos claros complementarios: un brillo marfil en el hueso de la frente, champán en el pliegue. Un lápiz labial neutro o nude mantiene el foco en los ojos.

maquillaje natural

Maquillaje Natural en Rosa para Novias

maquillaje natural para novias morenas

¿Por qué el rosa gusta tanto? Porque en realidad es algo natural para nosotros. Todos tenemos un trasfondo rosado, independientemente del color de la piel.

Una vez que encuentres el tono que mejor se adapte a ti, úsalo desde los párpados hasta los labios para conseguir un maquillaje natural monocromático en su máxima expresión. Los tonos de piel cálidos y las tonalidades más oscuras pueden jugar con rosas más profundas.

Te sugerimos usar una sombra de color rosa algodón de azúcar en los párpados combinada con marrón. Sombra marfil en los vertices interiores para un look etéreo, pintalabios color coral y colorete color manzana en las mejillas completan el look.

 

maquillaje natural

Calidez para Pieles Pálidas

maquillaje natural boda

Para los tonos de piel claros, elige los rosas, nada de rosas chicle o fucsias. Pon una sombra de ojos color rosa palo sobre los párpados (olvídate de tonos rosas con visos rojizos, harán que tus ojos se vean hinchados), define con un  delineador marrón castaño, sella el maquillaje natural de novia con colorete y brillo labial en color rosa claro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje Natural para Novias
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba