maquillaje cruelty free

Maquillaje cruelty free

Si eres súper exigente con el tipo de maquillaje y productos cosméticos que usas y además defiendes la vida de los animales, debes saber que ambas cosas no están reñidas.  Puedes ir estupendamente arreglada con tu Maquillaje Cruelty Free, porqué te traemos el top más actualizado de las marcas de maquillaje libres de crueldad animal.

Cada son más las marcas que se suben al carro de la responsabilidad de no probar sus productos en animales, sin mencionar que disponemos de una buena cantidad de opciones online que sirven de guía para comprar productos de maquillaje y cosmética cruelty free.

Comencemos ya con nuestra lista top de marcas de maquillaje respetuosas con la vida animal, con productos de calidad y precios muy interesantes.

No hay necesidad de sacrificar sus altos estándares por productos de belleza al cambiar a un estilo de vida libre de crueldad. En todas partes, desde Internet hasta Sephora y las farmacias, hay marcas de maquillaje sin crueldad en la actualidad. Sin mencionar que hay un sinfín de recursos en línea que te ayudarán a guiarte a través del proceso de transición, haciendo que la compra de maquillaje y productos para el cuidado de la piel sin crueldad sea más fácil que nunca.

Sigue leyendo nuestras recomendaciones sobre marcas de belleza libres de crueldad, algunos aspectos básicos sobre la industria de las pruebas con animales y cómo averiguar si las marcas están libres de crueldad.

¿Qué es el maquillaje sin crueldad?
Las marcas de maquillaje libres de crueldad son compañías que no prueban sus cosméticos o ingredientes en animales, y no subcontratan ninguna prueba animal a terceros. Sin embargo, no todos los productos libres de crueldad están realmente libres de crueldad, ya que la ausencia de crueldad no significa que el producto esté libre de todos los ingredientes animales. Para mantener completamente a los animales fuera de su rutina de belleza, asegúrese de que los productos no sólo estén libres de crueldad, sino también sean veganos.

La marca de maquillaje profesional lo pone fácil para comprar productos veganos y libres de crueldad. Certificada por PETA como 100% cruelty free, no solo produce maquillaje sino que nos enseña cómo usarlos y sacarles el mejor partido, no olvides darle una ojeada al vídeo.

Productos para el maquillaje de ojos, serúms, primers, bases de maquillaje o polvos bronceadores conforman el catalogo de NYX.

2. Essence

We say NO Animal Testing!

Es el mantra de la marca cruelty free Essence, productos de maquillaje de calidad, con precios asequibles, rompedores y siempre a la última.

Líneas como This is me repleta de colores y tonalidades para tod@s, polvos bronceadores, correctores, coloretes, contouring, desmaquilladores y esmaltes de uñas hacen las delicias de l@s amantes del maquillaje de calidad.

Así que ya lo sabes, si decides probar el maquillaje de Essence podrás elegir entre infinidad de colores, tonos y tipos de cosméticos, por lo que no tendrás que preocuparte nunca es por el precio porqué los precios bajos forman parte de la filosofía de la marca.

3. Urban Decay

urban decay

Urban Decay tiene un catálogo de cosméticos que crean tendencia, sombras de ojos, brillo de labios, delineador de ojos, plumper, bronceador, maquillaje mineral y correctores. Aunque su gran oferta no es lo único que nos gusta, la marca proporciona productos veganos y es cruelty free.

Este es el compromiso de la marca:

4. Elf Cosmetics

urban decay

e.l.f. grita a los cuatro vientos que es posible lucir y sentirse bien, porqué todos sus
fórmulas son 100% vegetarianas y libres de crueldad animal. Hecho que certifica PETA, así que compra tus productos de maquillaje elf 100% tranquila.

Brochas de maquillaje, cosméticos para el cuidado de la piel, productos de maquillaje para la cara, labios y ojos, todo lo que una experta (o no) del makeup puede necesitar. Y aún hay más, revisa el precio de sus productos, realmente impresionantes.

 

5. Catrice

maquillaje cruelty free online

Catrice Cosmetics dice: NO A LOS ENSAYOS CON ANIMALES.

No llevamos a cabo experimentos con animales para la fabricación de nuestros productos. Esto se aplica a los productos finales, así como a todos los ingredientes. Nuestros proveedores también están obligados a certificar por escrito que sus productos han sido fabricados sin ensayos con animales.»

La marca nos promete productos nuevos constantemente, así que siempre hay algo por descubrir. Ojos, labios, rostro, uñas, todos tienen una larga gama de cosméticos dedicados exclusivamente, a parte de las herramientas y accesorios para aplicarlos.

Así que Catrice no sólo respeta los animales, también tiene un packaging espectacular, un catálogo fantástico, calidad top y precios super asequibles.

Qué es el maquillaje cruelty free

Las marcas de maquillaje libres de crueldad animal son firmas que no prueban sus cosméticos o ingredientes en animales, y que además no subcontratan ninguna prueba en animales con terceros.

Aunque debes saber que no todos los productos cruelty free son realmente libres de crueldad animal, ya que no sólo han de  estar libres de pruebas en animales, también lo han de estar de ingredientes de origen animal. Para alejar a los animales de tu rutina de belleza, tus productos deben ser cruelty free y veganos.

Ir arriba