Saltar al contenido
Maquillaje natural

Maquillaje coreano: guía de marcas [2018]

korean makeup online

Las marcas de maquillaje coreano están cambiando el tablero de juego de la belleza, son un gran avance en el cuidado de la piel y el maquillaje impulsado por la cosmética coreana. Es una afirmación audaz, pero realmente es una cosmética más innovadora y efectiva que muchas marcas muy conocidas.

Las marcas coreanas de maquillaje, como muchas marcas coreanas de productos para el cuidado de la piel emplean ingredientes naturales como yuzu, pepino y extracto de loto con pocos ingredientes de relleno, lo que le ahorra a nuestra piel una cantidad importante de toxinas y elementos poco beneficiosos.

El maquillaje coreano no es diferente, el motivo es que muchas mujeres y hombres coreanos tienen una especial predilección por la piel hidratada e impecable. Las marcas responden a esta demanda y el maquillaje coreano es a menudo enriquecido con ingredientes buenos y fórmulas ligeras para mostrar tu belleza natural.

Desde las marcas más reconocidas que cuentan con un número importante de fans, como Amore Pacific, hasta compañías indie más pequeñas, hemos reunido algunas de las mejores marcas de maquillaje coreanas para que disfrutes con looks frescos y naturales, todas las puedes comprar en tiendas online.

Las mejores marcas de maquillaje coreano natural

Sabemos que el maquillaje coreano se caracteriza principalmente por ser moderado y aportar naturalidad, unos parámetros diferentes de los occidentales,  más proclive a la utilización de colores vivos.

Te traemos nuestra selección de marcas coreanas de maquillaje, nosotros clasificamos y tu eliges!

Missha

Missha apareció por primera vez en la escena coreana del cuidado de la piel a principios del año 2000, ofreciendo una alternativa económica al entonces mercado de la belleza dominado por el lujo.

A través de los años, la marca Missha se ha convertido en objeto de culto entre los aficionados a la belleza con su línea de productos de alta calidad con ingredientes efectivos que dan como resultado lo que todos queremos: una piel radiante y resplandeciente.

Mientras que la mayoría de las marcas de belleza prometen un cambio instantáneo, Missha, por otro lado, promueve un “cambio gradual en el tiempo”, un enfoque más realista que deja a los fans de la marca inmensamente satisfechos.

Su producto estrella es la Missha bb cream (ver en amazon) M Perfect Cover, una crema hidratante con maquillaje y FPS 42.

Compra los mejores productos de maquillaje coreano de la marca Missha

Skin 79

Skin79 es una línea coreana de cosméticos y cuidado de la piel que ofrece una variedad de productos como crema para eliminar el acné, lociones, mascarillas faciales, exfoliantes corporales y otros cosméticos más.

La compañía afirma que todos los productos Skin79 contienen ingredientes naturales y botánicos. El objetivo  es ofrecer a sus clientes una variedad de productos para el cuidado y embellecimiento de la piel que no sean irritantes y que no contengan productos químicos agresivos para hacerlos totalmente aceptados para todo tipo de piel.

El producto mundialmente conocido de Skin79 es su Bálsamo Antimanchas y bb cream (ver en amazon), aunque también merece una mención especial por sus resultados altamente efectivos el suero facial anti acné (ver en amazon).

Ambos, grandes productos a precios reducidos y de buena calidad.

Explora lo mejor de Skin 79 en tiendas online

Bestseller
Bestseller
Skin79 – Super Beblesh Balm BB Cream - Triple función (Hot Pink), crema facial
Natural Science Skin Solution - Salud y Belleza
24,38 EUR
Bestseller
skin79 moisturizing Purple BB Cream, 40 g
Skin79 - Salud y Belleza
26,38 EUR
Bestseller
skin79 VIP oro super plus, 40 g
Skin79 - Salud y Belleza
24,00 EUR

Holika Holika

Los productos Holika Holika se presentan en un envase único y llamativo que atrae a consumidores jóvenes y fans del estilo. La marca ofrece precios asequibles en productos de alta calidad hechos con los mejores ingredientes.

La visión de Holika Holika Holika es proporcionar productos cosméticos prácticos y divertidos para realzar la belleza natural de cada mujer. La compra en sus tiendas es una experiencia divertida y original. El objetivo de los productos es brindar una experiencia única con resultados sorprendentes y maravillosos.

Holika Holika deriva del sufijo inglés “-holic” y significa adicción, Holida en coreano significa “tentación” toda una declaración de intenciones de la marca.

Prueba la Holika Holika Petit BB Cream 30ml SPF30/PA++ Bouncing , es una de las más vendidas online.

Compra los mejores productos coreanos Holika Holika

Chon Sung Ah 22

Chosungah 22 vive bajo la filosofía de que “el maquillaje debe ser simple y divertido”, un sentimiento que queda de manifiesto en la facilidad de uso de sus productos con envases brillantes y gráficos.

Su producto estrella es el [Chosungah 22] Cosmética Coreana - Dong Gong Minn Brow Maker Grey Brown / Máscara para cejas Café... , un cepillo en ángulo con punta de esponja para asegurar que cada pequeña espacio de tus cejas esté relleno y cubierto, mejorando la apariencia.

Compra los mejores productos de maquillaje natural de la marca

Chon Sung Ah

Amore Pacific

Amore Pacific es una marca de lujo para el cuidado de la piel que utiliza productos botánicos coreanos para calmar el cutis al mismo tiempo que proporciona luminosidad y mejora del maquillaje.

Su producto más celebre es la almohadilla de control de color compacta (ver en amazon), una base ligera que también hidrata, ilumina y protege la piel.

Compra online los mejores productos de maquillaje natural de Amore Pacific

Clio Cosmetics

Fundada por maquilladores profesionales, Clio Cosmetics cuenta con una gran colección de maquillaje, productos para el cuerpo, cuidado de la piel, herramientas y cuidado de uñas de su propia línea profesional. El mundo Clio incluye marcas como Peripera, Goodal y Soo Ae que puedes comprar online.

Compra online productos de maquillaje natural de la marca coreana Clio Cosmetics

Bestseller
CLIO COSMETICS CO,LTD. Tinta de la piel # 02 tapa color beige
CLIO COSMETICS CO.,LTD. - Varios
12,99 EUR
Bestseller
Clio Mad Mate Tint
CLIO COSMETICS CO.,LTD. - Salud y Belleza
16,77 EUR
Bestseller
Clio Pro Play - Cepillo
CLIO COSMETICS CO.,LTD. - Varios
26,97 EUR
Bestseller
Clio Kill - Cojín para tumbona (edición limitada)
CLIO COSMETICS CO.,LTD. - Varios
35,96 EUR
Bestseller
Clio - Bolígrafo impermeable, color marrón
CLIO COSMETICS CO.,LTD. - Varios
16,86 EUR

Etude House

Etude House es como la versión coreana de Benefit: especializada en el cuidado y maquillaje de las cejas, tiene un packaging divertido y colorido y funciona muy bien.

Seguramente has visto su producto top que arrasa en Internet, el Etude House Tint My Brows Gel 5g #3 Gray Brown , el tinte viral que deja una coloración oscura, similar a la coloración profesional de las cejas.

Pero Etude House no solo cuida las cejas, tiene una extensa variedad de productos para el cuidado de la piel, maquillaje natural y accesorios de maquillaje.

Oferta online de productos de maquillaje natural de Etude House

Moonshot

Si Etude House es el benefit Coreano, entonces Moonshot es la estrella más brillante del firmamento del maquillaje coreano.

Moonshot Microfit Gd Cushion (ver en  amazon),  es un cojín de maquillaje que cubre súper bien. Si está acostumbrada a usar este tipo de productos sabrás cubrir el rincón interno del ojo , pues con este producto no te costará. Cubre las bolsas de ojos como por arte de magia y la piel se ve muy bien.

Productos de maquillaje coreano Moonshot

Moonshot Microfit Gd Cushion 101
MOONSHOT - Varios
44,94 EUR
Moonshot Microfit Cushion #201 by Moonshot
Moonshot - Salud y Belleza
48,00 EUR
Moonshot Microfit Cushion #101 by Moonshot
Moonshot - Varios
48,00 EUR

Peripera

Peripera es una marca colorida y vibrante más conocida por sus innovadores productos labiales. Dejáte deslumbrar por el popular color de labios Velvet Ink (ver en amazon), con textura de espuma ligera, hidrata intensamente tus labios y además su aplicación es duradera.

Mejores ofertas de maquillaje de la marca coreano Peripera

SON & PARK

Creado por las celebridades y artistas del maquillaje Park Tae Yun y Son Dae Sik, Son & Park se especializa en maquillaje y cuidado de la piel, es la marca reina del maquillaje sin maquillaje. Con esta marca conseguirás potenciar tus rasgos de belleza al máximo.

El producto estrella es el agua de belleza (ver en amazon), pensado para aplicar antes del maquillaje y asegurar la absorción máxima y óptima del maquillaje, tonifica e hidrata la piel y recomendado para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles.

Piensa en tu propia piel, pestañas y cejas pero con un aspecto aún mejor!

Productos online de maquillaje SON & PARK

Cómo se maquillan las coreanas

Las coreanas se maquillan buscando siempre resaltar y poteciar sus rasgos. Pero lo hacen de una forma natural, utilizando colores neutros y similares al color de su piel, aplicados estratégicamente para corregir imperfecciones y  conseguir un aspecto fresco y saludable.

¿Cómo es un maquillaje coreano natural?

Maquillaje coreano del rostro

maquillaje coreano

La cara es el lienzo sobre el que las coreanas trabajan con productos de calidad y persiguiendo siempre algo que ellas adora, el acabado mate.

La preparación de lapiel es el primer paso y lo hacen usando las conocidas BB Cream para disimular las imperfeccciones de la piel. Son uno de los productos multifunción de la cosmética coreana porque cumplen a la perfección la tarea de hidratar en profundidar, corregir pequeños defectos y protegen la piel de los rayos solares.

Las BB Cream no solo aportan un color suave al rostro y tienen una textura semilíquida, también enriquecen la piel con sus múltiples propiedades beneficiosas como antienvejecimiento, hidratación, protección solar, antimanchas y nutrición.

El segundo elemento importante en la técnica coreana de maquillaje es el colorete, básicamente se utilizan las tonalidades rosas.

El tercer producto a teenr en cuenta son los polvos compactos tras la utilización de la base, aplicados generosamente y asegurando una cobertura completa.

Y por último, el iluminador aplicado en diferentes zonas del rostro como mentón, puente d el anariza o la zona lata de las mejillas,  completan la preparación de la piel dando una mayor luminosidad. 

Maquillaje coreano de ojos

maquillaje coreano marcas

El objetivo del maquillaje es dar la sensación de unos ojos más abiertos (por razones obvias), la forma más utilizada es la de ojos almendrados.

Se apoyan en el cuidado y aspecto de cejas y pestañas, unas cajeas bien depiladas y unas pestañas rizadas son la opción elejida por las coreanas.

La sombras de ojos son de color muy claro y en poca cantidad. En el maquillado coreano no se pinta el párpado inferior, simplemente se delinea la linea de pestañas inferiores y se ilumina el lagrimal.

Si se utiliza máscara de pestañas negras no hay que abusar y sólo hay que aplicarla en el párpado superior. Si se utiliza transparente o de color marrón, se puede utilizar en ambos párpados.

Maquillaje coreano de labios

korean makeup

Con los labios ocurre al contrario que con los ojos, lo que se busca es dar la sensación de una boca pequeña y para ello se difuminan los bordes de los labios y se incide especialmente en la zona interior.

El difuminado se realiza con pincel y una barra de labios de color neutro, luego se trabaja la parte interior con tonos cereza y brillo de labios.

¿Quieres ver a una experta en acción?

Dentro vídeo!

Jamsu Makeup: la técnica coreana para conseguir un maquillaje mate y duradero

Es la última tendencia en técnicas o “trucos” si quieres que tu maquillaje mate dure todo el día. En qué consiste?

El Jamsu es una técnica de belleza de origen japonés que consiste en introducir el rostro en un cuenco con agua fría, en coreano “jamsu” significa “sumergir”. Así se consigue evitar la aparición de brillos en el rostro y lucir un tono de piel impecable durante todo el día.

Y cómo se hace, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Aplica una generosa cantidad de BB Cream y de polvos matificantes.
  • Mantén tu cara bajo el agua entre 15 y 30 segundos, dependiendo de la tipología de tu piel, 30 segundos si tienes una piel mixta o grasa.
  • Seca la cara con pequeños golpecitos suaves, para evitar retirar el maquillaje.
  • Aplica barra de labios, colorete y máscara tras haber terminado la operación.

Mira  cómo lo hace una profesional, pero te avisamos, está en coreano!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquillaje Coreano
Author Rating
51star1star1star1star1star