brochas de maquillaje baratas

Las brochas de maquillaje Lamora son uno de los mejores pinceles de maquillaje que puedes comprar a un precio muy económico, considerando que son pinceles de maquillaje de alta calidad fabricados con fibras sintéticas muy suaves al tacto, garantizando de esta forma una aplicación de productos de maquillaje uniforme y resaltando los puntos fuertes de tu rostro.

maquillaje natural

No existe ninguna duda de que cuando conozcas los beneficios de las brochas Lamora, te enamorarás automáticamente de ellas. Tu base de maquillaje por fin se verá perfecta en tu rostro, además de dejar tu piel con un efecto suave y sedoso que seguramente te encantará.

maquillaje natural

Set de Brochas Lamora Tipo Kabuki

Kit de brochas para base de maquillaje, polvos, rubor y aplicación de corrector de pelo sintético calidad Premium. Una colección de 10 piezas que incluye brochas faciales y para ojos.

Las brochas Kabuki de alta gama de Lamora son perfectas para aplicar tu maquillaje diario, piensa que utilizarás una brocha profesional para hacer desaparecer las imperfecciones de tu rostro.

Las Brochas Lamora son de calidad, crueltly free y con un bonito diseño exclusivo. Cada uno de sus pinceles te permitirá aplicar diferentes tipos de productos de maquillaje, resaltando que una de sus ventajas es que no absorben grandes cantidades de producto como es el caso de otras brochas más comunes.

 

¿Qué Tipos de Brochas Trae el Kit?

Este set de brochas está formado por 10 piezas de brochas Kabuki, una para cada tipo de tarea en tu rutina de maquillaje. Encontrarás 5 brochas para la aplicación de productos de maquillaje facial y 5 más para la aplicación de productos en los ojos.

Cara

  • Flat Kabuki
  • Blush Kabuki
  • Powder Kabuki
  • Flat Angled Kabuki
  • Pointed Kabuki

Ojos

  • Shader Brush
  • Nose Brush
  • Blending brush
  • Flat Angled Concealer
  • Eyeshadow Brush

Usos de Cada Brocha y Pincel

brochas de maquillaje

1. Flat Buffing Kabuki

Este tipo de brocha es ideal para la aplicación de base liquida o cremosa en todo el rostro, asegura que el producto de maquillaje queda repartido de manera uniforme sin correr el riesgo de dejar algún área de la cara descubierta o con marcas.

2. Flat Angled Kabuki

Esta se utiliza generalmente para la aplicación de rubor o polvos bronceadores, se caracteriza porque su forma angular le permite llegar a todas partes del rostro adaptándose a la forma natural de la cara.

3. Pointed Kabuki

Se caracterizan por poder lograr un acabado parejo en toda la silueta del rostro al momento de aplicar bases en crema o liquidas, permitiendo aplicar este tipo de productos en lugares específicos de la cara como es el caso de los labios y el contorno de ojos.

4. Blush Kabuki

Esta brocha definitivamente no puede faltar en tu set de maquillaje, es una de las más suaves y se utiliza para aplicar todo tipo de productos a base de polvos bien sea compactos o sueltos en toda la superficie del rostro y el cuello.

También te permitirá evitar el uso de esponjas de maquillaje que por lo general se ensucian muy rápido y deben sustituirse cada cierto tiempo. Con la blush kabuki  no necesitarás grandes cantidades de producto, con lo que ahorrarás en maquillaje.

5. Powder Kabuki

Se utiliza específicamente para la aplicación de base liquida o cremosa en el rostro, es perfecta porque permite aplicar el producto de manera uniforme en el rostro, dando como resultado el tono homogéneo y natural de la piel.

6. Precision Flat

Es la brocha perfecta cuando quieres aplicar color en los pliegues del parpado y se utiliza preferiblemente con sombras en polvo que te permitirán conseguir un acabado fresco y profesional.

7. Nose Brush

Al igual que la brocha anterior, esta también se utiliza para aplicar sombras y pigmentos sobre la zona de los parpados, con la diferencia de que esta brocha puede hacerlo de forma más delicada.

Blending Brush

Está diseñada específicamente para aplicar mezcla de colores en los ojos y conseguir el efecto de profundidad.

9. Flat Angled Concealer

La brocha perfecta si quieres aplicar iluminador especialmente debajo de las cejas o en las esquinas interiores de los parpados, así como también para aplicar sombras de textura cremosa.

10. Eyeshadow Brush

Está diseñada para aplicar correctores y bases, bien sea liquidas o cremosas de forma uniforme  disminuyendo los rasgos de edad y signos de cansancio como es el caso de las ojeras.

maquillaje natural

Ventajas

  • Cada una de sus cerdas han sido creadas para la aplicación perfecta de cualquier tipo de maquillaje sin correr el riesgo de que la brocha pueda perder sus cerdas.
  • Están fabricadas con los materiales más exclusivos, caracterizadas por tener un mango de madera maciza con férulas de cobre y cerdas densas pero que no dejan de ser totalmente suaves y sedosas, algo que es muy confortable para utilizarlas en tu rostro.
  • Comprar brochas Lamora se traduce en adquirir productos de excelente calidad y gran durabilidad que te permitirán poder lograr un maquillaje impecable, fácil y con aspecto profesional.
  • Seguramente pensarás que por todas sus características este set de brochas Lamora tiene un precio inalcanzable y casualmente es todo lo contrario, ya que podrás conseguir estás brochas a un precio que seguramente no te harán dudar si comprarlas o no.
maquillaje natural

Opiniones

Para las chicas a las que les gusta, maquillarse resulta una práctica indispensable y cuando lo haces con buenas herramientas puedes obtener un resultado profesional. Verte deslumbrante como cualquier famosa es posible, el único requisito es usar una buena técnica de maquillaje con las brochas adecuadas.

Por esa razón, la marca Lamora pone a tu disposición un set de maquillaje a un precio totalmente accesible que te permitirá maquillarte como una profesional.

Ir arriba