egg pore

Tony Moly con su línea Egg Pore nos presenta su propuesta para mantener nuestros poros limpios, purificados y la piel sana, con una mejora significativa de su apariencia. El bálsamo exfoliante con efecto térmico, el Egg Pore Tightening Cooling Pack For Pore y el Silky Smooth Balm, son los 3 productos que recomendamos en este artículo, aprende cómo usarlos y obtén todos los beneficios para tu piel al mejor precio con la cosmética coreana de Tony Moly.

maquillaje natural
comprar tony moly egg pore

Este estupendo Bálsamo con efecto térmico forma parte del extenso repertorio de la marca Tony Moly, una de las marcas más reconocidas de cosmética coreana que desde hace varios años viene posicionándose a nivel mundial, elaborando productos de esta gama.

Se trata de un excelente producto a la hora de eliminar y frenar la aparición de puntos negros, la eliminación de células muerta y el exceso de sebo, todo con el fin de obtener un cutis suave, fresco y deseado por todos.

¿Qué hace este producto?

Tonymoly Egg Pore, Bálsamo exfoliante efecto térmico apra puntos negros, 30 g.
Bálsamo claro que suavemente se preocupa de exfoliar los puntos negros.
12,60 EUR

Las partículas exfoliantes con la cual cuenta el bálsamo, se concentran principalmente en los puntos negros y granos de tu rostro, absorbiendo efectivamente el exceso de sebo y dejándote la piel suave, fresca y tonificada.

En su formulación cuenta con polvo de cáscara de huevo, que hace que tu piel se hidrate y mejora el aspecto de tus poros, además de vinagre de vino que trata de forma intensa y efectiva principalmente las pieles  ásperas que necesiten de algún producto para su suavización y purificación respectiva.

Beneficios

Utilizar este exfoliante de Tony Moly nos genera diversos beneficios importantes que sin lugar a dudas debemos de saber para de esta manera incentivarnos aún más a la hora comprar el producto, entre los cuales es importante destacar:

  • Ataca de manera efectiva el acné y los puntos negros, dejándote la piel totalmente purificada y suave.
  • Este bálsamo con efecto térmico es ideal para aquellas personas que tengan exceso de grasa en el cutis.
  • Es ideal de igual manera para cualquier tipo de pieles, inclusive aquellas más sensible.
  • Su utilización la puedes realizar una o dos veces a la semana, brindándote grandes resultados.
  • Limpia y remueve el exceso de aceite, grasa, queratina y suciedad.
  • Lo puedes combinar si ningún problema como el primer paso de otros cosméticos más profundos, obteniendo de igual manera óptimos resultados.

¿Cómo se utiliza?

Utilizar este producto realmente resulta muy sencillo, solo debes de aplicar una pequeña cantidad del mismo sobre las zonas donde tengas puntos negros, exceso de sebo o grasa, realizando un masaje de 3 o 5 minutos. Luego de que el bálsamo tome un aspecto blanco opaco, lo único que tienes que hacer es aclararte el rostro con agua fría.
Con el fin de obtener los mejores resultados posibles, es recomendable que utilices este producto una o dos veces por semana.

maquillaje natural

Tony Moly Egg Pore Tightening Cooling Pack For Pore

comprar egg pore online

Si lo que deseas es tener una piel limpia, suave y luminosa, este producto es el ideal para ti. Creado principalmente con cáscaras de huevo y polvo de arcilla, compuestos que limpian de manera muy profunda tu piel, mejorando como consecuencia el aspecto de tus poros, además de refrescar y controlar el exceso de grasa en tu rostro.

Es una de las armas secretas de Tony Moly, creada para dejarte la piel suave como porcelana, además de poderla adquirir en tiendas online por un excelente precio.

¿Qué hace el Egg Pore Tightening?

Tony Moly Egg Pore Tightening Cooling Pack
Egg Pore Tightening Cooling Pack
32,43 EUR

Este innovador producto es una garantía total de la marca Tony Moly, porque te ofrece efectos inmediatos y comprobables, fortaleciendo de manera principal las paredes de tus poros, para crearte así una textura de piel suave y refinada.

Tony Moly mediante este magnífico cosmético, ofrece un coctel de ingredientes que reafirman y clarifican la textura de tu piel, eliminando cualquier tipo de suciedad que puedan obstruir los poros de tus rostro. Verdaderamente se basa en un tratamiento muy refrescante que te brindará grandes resultados a través de una correcta utilización.

Beneficios

Este cosmético coreano es ideal para suavizar la piel y minimizar los poros dilatados; ofrece grandes beneficios como:

  • Elimina de forma efectiva los puntos negros y el exceso de sebo.
  • Ofrece un efecto frio y refrescante.
  • Es una mascarilla 10 en uno.
  • Te deja la piel firme en todo momento, además de un cutis purificado.
  • Su compuesto de extractos de cáscaras de huevo y vinagre de vino tinto, limpian tus poros mientras que al mismo tiempo unifican su textura.
  • Su compuesto también incluye extracto de arcilla, que sirve para eliminar todas aquellas células muertas presentes en tu piel, dejándola de esta manera muy sedosa y suave.
  • Incluye agua de Glaciar de Alaska, que gracias a su efecto frio y refrescante ayudan a cerrar los poros.
  • Este producto contiene extracto de flor de camelia, la cual es muy conocida por contener muchas propiedades calmantes, influyendo de esta forma directamente en tu piel en el sentido de que no te irrita ni reseca, además de que te deja un aspecto muy limpio y liso.
  • Absorbe la suciedad y sella los poros de tu piel para que de esta manera se hagan menos visible.
  • Ofrece un montón de beneficios por un precio increíble.

¿Cómo Usarlo?

Para que este producto actué y funcione correctamente, es necesario utilizarlo de la siguiente manera:

  • Aplica con las yemas de tus dedos o con cualquier instrumento de tu gusto, una capa gruesa en las áreas afectadas o de tu preocupación, cubriendo principalmente la barbilla, mejillas y alrededores de la nariz.
  • Déjalo actuar por unos 10 o 15 minutos.
  • Una vez que lo notes seco y compacto, enjuaga suavemente con agua tibia.

Este producto es ideal para que lo combines con el bálsamo de efecto térmico, de la misma línea de cosméticos que te ofrece la marca Tony Moly.

maquillaje natural

Tony Moly Egg Pore Silky Smooth Balm

tony moly egg pore amazon

Egg Pore Silky Smooth Balm es otro gol de la famosa marca de cosméticos coreanos Tony Moly.
Es un producto elaborado principalmente con extractos de clara de huevo, extracto de flor de camelia y arcilla roja, constituyéndose de esta manera como un bálsamo muy suave y sedoso que te garantiza como resultado, un acabado de piel suave, elástica y purificada, además de minimizar ventajosamente los poros de tu rostro.

El Silky Smooth Balm fue creado principalmente para aquellas personas con poros dilatados o con un rostro plagado de puntos negros, garantizándote grandes resultados al utilizarlo. A pesar de que es un magnífico producto de una reconocida marca, lo podrás adquirir a un accesible precio en el mercado.

¿Cómo Actúa?

Este innovador bálsamo matificante, además utilizado como base de maquillaje, esta formulado principalmente en base a extractos de clara de huevo y vinagre de vino, complementado con aceite de camelia, un conjunto que hace un trabajo muy efectivo a la hora de afinar los poros y darle una textura a tu piel repleta de suavidad y frescura.

Su función como base antes de aplicar el maquillaje, juega un papel muy importante en el sentido de que impiden que este se cuele dentro de aquellos poros abiertos. Funciona a la perfección facilitando que el maquillaje quede fijado durante mucho más tiempo.

TONYMOLY huevo poros Silky Smooth Balm, 20 g
Pore imprimación funda tipo bálsamo que expresa lisa y suave piel
16,22 EUR

Beneficios

Egg Pore Silky Smooth Balm además de corregir las imperfecciones y de aportarle una suavidad excepcional a la piel de tu rostro, te brinda múltiples beneficios, entre los cuales son importantes destacar:

  • Su principal beneficio es que funciona como un fondo de maquillaje, algo así como un tipo de pre-base, ayudando a su fijación y prolongando la duración del mismo.
  • Su compuesto formulado en base a extractos de clara de huevo, limón, pimienta y lúpulo, ayudan enormemente a conseguir un rostro suave, firme y elástico.
  • Este producto genera un acabado perfecto y liso, corrigiendo imperfecciones presentes en tu rostro, como lo son los poros dilatados, marcas y líneas finas de expresión.
  • Unifica notablemente la textura de tu piel.
  • Oculta manchas, arrugas finas y cicatrices, además de que reduce el exceso de sebo si dejarte irritación alguna.
  • Es un impecable corrector visual compuesto principalmente por proteínas y otros ingredientes naturales, que ayudan de forma directa a conseguir un rostro fresco y tonificado.

 

¿Cómo se Usa?

El modo de emplear este producto es realmente sencillo, solo debes de utilizarlo sobre la piel seca luego de una respectiva limpieza e hidratación, antes del maquillaje, aplicando una pequeña cantidad en las zonas del rostro donde los poros se encuentren dilatados (mejillas, frente, nariz, barbilla), añadiendo luego un fondo de maquillaje o una crema BB encima.

Este producto se puede utilizar fácilmente para unificar la textura desigual de la piel o simplemente como una base fija antes del maquillaje.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Colección de Tony Moly Egg Pore
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba