Saltar al contenido

Cosmética coreana: qué tiene que nos encanta?

korean cosmetics

¿Por qué la explosión de la cosmética coreana?

Corea es la nueva superpotencia del cuidado de la piel, los coreanos son algunos de los consumidores de belleza más entusiastas del mundo con altos estándares de exigencia, son exactamente los que mantienen a la industria coreana de la belleza esforzándose por mantenerse al día.

Además, con una necesidad constante de nuevos productos para el cuidado y maquillaje de la piel, ayudan a financiar indirectamente un extenso trabajo de  investigación y desarrollo.

Con miles de marcas de belleza compitiendo por cuota de mercado, el resultado es una industria hipercompetitiva e increíblemente innovadora que está a la vanguardia del mundo de la belleza y ofrece sus productos a precios imbatibles.

korean cosmetics

La cosmética coreana irrumpió en el mercado de la mano de las BB cream, que curiosamente comenzaron en Alemania pero fueron popularizadas en Corea. Se podían comprar productos de cosmética coreana online de marcas con nombres desconocidos y cuyos rostros eran jóvenes asiáticas de piel impecable que, ahora sabemos, eran conocidas cantantes coreanas.

Cosmética con packaging de tomate, en forma de huevo, de pokemon, de pequeño oso, de cupcake, productos de eficacia demostrada como las mascarillas negras, las cremas hidratantes y los diferentes accesorios para ayudarte en cualquier tratamiento de belleza como la pedicura, manicura, limpieza.

¿Por qué no dejarse llevar por esta corriente de cosmética adorable?

Características

cosmética coreana online

Innovación excepcional

La crema BB, las mascarillas y el cojín compacto, todos estos elementos básicos de belleza ahora esenciales, se originaron en Corea. Desde texturas y formulaciones nunca antes vistas hasta envases geniales que no sólo se ven bien sino que también permiten una aplicación más fácil.

El corazón de la innovación en belleza late en Seúl, la meca de la industria con 112 tiendas de belleza densamente repletas en 8 bloques de calles adyacentes.

Fórmulas naturales y suaves

cosmética coreana marcas

La cosmética coreana está impregnada de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Esta tradición continúa hoy en día con formulaciones que tienden a evitar los productos químicos fuertes y a utilizar elementos extraídos de la naturaleza.

Ingredientes únicos

Los productos de belleza coreanos utilizan los ingredientes occidentales más efectivos y mucho más. Con un repertorio extensamente amplio que incluye ingredientes innovadores como mucina de caracol, veneno de abeja, té verde y la savia de bambú.

Incluso las máscaras, tanto de lámina como de lavado, están infundidas con hierbas e ingredientes naturales, sus formulaciones irresistiblemente frescas pueden ofrecer resultados que nunca antes se podrían lograr.

Resultados internos y externos

La filosofía holística de la belleza coreana se centra en mejorar la piel de adentro hacia afuera. Su creencia es que un cutis verdaderamente radiante no se consigue de la noche a la mañana simplemente tratando las capas externas de la piel.

En su lugar, esta cosmética se concentra en mantener el rostro saludable, bien hidratado y nutrido para obtener resultados que duran toda la vida.

Mejor precio

La competencia entre las marcas es positiva para los amantes de la cosmética y la competencia entre las marcas de belleza en Corea es feroz, lo que ayuda a mantener bajos los precios de los productos de belleza sin sacrificar nunca la calidad.

Algunas marcas coreanas de cosméticos

Si quieres aprovechar los beneficios de la cosmética coreana puedes cuidar tu piel con productos de belleza como LaneigeHolika Holika, SkinFood, Missha, TonyMoly y Dewytree entre otros.

Puede comprar cosméticos coreanos de estas marcas en tiendas online como Amazon, donde encontrarás la exitosa BB Cream de Missha, además de muchos otros productos pertenecientes a esta marca y otras marcas de cosméticos coreanos.

Laneige

laneige sleeping mask

A través de 20 años de investigación sobre la interacción entre el agua y la piel, Laneige descubrió que el agua no sólo desempeña un papel importante en la hidratación, sino que también es eficaz para potenciar los efectos de los productos iluminadores y antienvejecimiento.

La barrera hidratante natural de la piel, que solía ser perfecta cuando naciste, pierde fuerza y vitalidad con el paso del tiempo para convertirse en la razón principal detrás de la piel dañada. Como tal, la clave detrás de una piel viva y hermosa que puede desafiar el tiempo no es otra que la “humedad”.

Su producto estrella, Laneige 2015 Real Water Sleeping Mask , rompe records de ventas.

Ver todos los productos de Laneige en Amazon

Holika Holika

holika holika

Especializada en la piel femenina, su filosofía busca ayudar a revelar la belleza oculta de las mujeres, a través de productos elaborados con ingredientes naturales de altísima calidad y precios asequibles.

Lo mejor de esta marca es la eficacia comprobada en el cuidado de la piel, lo que le ha valido la entrada por la puerta grande de los productos cosméticos coreanos.

Ver todos los productos de Holika Holika en Amazon

SkinFood

skinfood

SkinFood hace de las cualidades y beneficios de los alimentos la clave de su éxito. Selecciona y utiliza las mejores propiedades de alimentos nutritivos para el cuidado de la piel.

Proteger el rostro con su exquisita cosmética natural, ha hecho de esta marca una de las más influyentes en el mundo de la cosmética coreana.

SkinFood Egg White Pore Foam 150ml , es el producto que contiene extracto de clara de huevo para limpiar y refinar profundamente los poros y el más buscado de la marca.

Ver todos los productos de Skinfood en Amazon

Missha

missha bb cream

La gran basa de esta marca es competir directamente con la cosmética de lujo a precios elevados, lo hace con productos de elevada calidad y a precios mucho más bajos.

Su filosofia se apoya en la premisa de que la calidad ha de ser accesible y la ofrece  con una amplia gama de productos lujosos para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello, accesorios y make up.

Su producto más vendido en tiendas online es la Missha, BB cream crema hidratante con maquillaje (tono 23 beige natural, pieles claras) - 50 ml. 

Ver los productos más vendidos de Missha en Amazon

Dewytree

dewytree mask

Dewytree nace de la suma DEWY (limpio, claro, puro) + TREE (respetuoso con la naturaleza y vitalidad). Esta marca de cosmética natural refina los frescos y preciados ingredientes encontrados en la naturaleza y elabora a partir de ellos productos que verdaderamente calman los problemas de la piel.

Su producto estrell son las mascarillas faciales, como la Dewytree Parche de perla para ojos Negro oro real 60ea  que mejora las arrugas en la zono de los ojos o el 3 Step Vita Capsule Black Mask que en con sus tres pasos absorbe impurezas, unifica el tono de la piel y previene o revierte el proceso del envejecimiento.

Todas las ofertas de productos Dewytree en Amazon

Etude House

etude house wonder pore

La marca coreana destaca por su delicadeza y la variedad de productos; maquillaje, cuidado del cuerpo y cabello, cuidado de la piel, accesorios adorables y a precios súper accesibles.

Etude House es la marca de cosmética coreana rosa que ha adoptado el rosa como su color insignia y cuida al máximo cada pequeño detalle, lo comprobarás en cada empaque y en las texturas y propiedades de cada producto.

Varios productos se disputan el primer lugar entre las fans de la marca y es que si quieres una espuma de limpieza profunda eficaz que penetre en los poros para absorber la grasa y los residuos mientras te desmaquillas, entonces debes probar la Etude House Wonder Pore Deep Foaming Cleanser 170ml , te aseguramos que no te arrepentirás.

Ver las mejores ofertas de productos Etude House en Amazon

Skin79

skin79 bb cream

El fuerte de la marca son las BB creams y así nos ofrece una de las mejores y más vendidas actualmente, la SKIN79 Super Plus Beblesh Balm Triple Function Green BB (SPF30/PA++) 40g by SKIN79 .

Todo son beneficios con esta BB cream, aporta un look muy natural “no makeup”,  no obstruye los poros, cubre todo tipo de imperfecciones, tiene propiedades curativas que suavizan y refinan la piel, potencian la regeneración del cutis para crear y mantener su juventud y contiene beneficios antiarrugas y antimanchas.

SKIN 79 te ofrece un tratamiento seguro y eficaz adaptado a tu piel, basado en una ciencia natural que emplea la tecnología más avanzada y la energía más pura de la naturaleza.

Ver más productos de Skin 79 en Amazon

Tony Moly

cosmética coreana tony moly

Si hay una imagen de la cosmética coreana por excelencia, esa es Tony Moly. Reconocida en todo el mundo por sus packaging divertidos y originales, que marcarón un antes y un después en el sector de la cosmética.

Con un gran catalogo lleno de diversos tipos de productos como jabones, cremas, mascarillas, espumas limpiadoras o tratamientos para el cabello, ha sabido enamorar a millones de mujeres.

TONYMOLY Cats Wink Pact, No.1 Clear Skin, 0.3 Ounce  es un polvo compacto respetuoso con la piel, de aplicación suave y ligera que controla el exceso de grasa y es el más buscado en tiendas online.

Ver toda la gama de la marca Tony Moly en Amazon

En fin, la cosmética coreana ha venido para quedarse y alegrar la vida de las amantes de la cosmética y el maquillaje natural. Nos encanta por tres cosas:

  • Son productos elaborados con ingredientes naturales.
  • Son productos fruto de la innovación, investigación y con elevados estándares de calidad.
  • Son productos a precios súper accesibles.

Así que sólo te hace falta probarlos para disfrutar de sus beneficios y comprobar todo lo que la cosmética natural puede hacer por tu piel.