comprar cosmetica coreana

Está claro que el cuidado de la piel es una necesidad y no sólo para las mujeres. Los hombres también necesitan cuidarse por dentro y por fuera.

Lo normal es que muchos hombres no incluyan el cuidado de la piel como parte de su rutina de cuidado personal. Cuando se trata de la piel, la mayoría de los hombres se limitan a usar colonia y aftershave.

Pero el rostro es algo que no puede ser ignorado, incluso por los hombres. Los productos de cosmética coreana son de los mejores y más avanzados del mercado en este momento.

Descubre los 5 tratamientos de cosmética coreana de moda para hombre

5. Máscarilla para Ojos Nocturna de LANEIGE EYE

Laneige Eye Sleeping Mask 25ml
La máscara de dormir de ojos hidrata, revitaliza y aclara la piel alrededor de los ojos al cuidar los ojos hinchados por la mañana con el masaje de bola de cerámica
23,23 EUR

Los hombres que trabajan muchas horas pueden enorgullecerse de su trabajo, pero no hace falta que se note en su cara. Los efectos secundarios de la edad, el daño causado por el sol y la falta de sueño pueden dejar los ojos hinchados y cansados.

Este es un problema fácil de solucionar, no sólo tratando de dormir más, sino usando la Máscara para dormir de Laneige. Un gran producto de una gran marca coreana, es una forma asequible de desinflar, hidratar y calmar los ojos cansados en un santiámen. Añade esto a tu rutina nocturna y tus ojos te lo agradecerán.

4. SULWHASOO y el Poder del Ginseng

Sulwhasoo La renovación de concentrados a base de ginseng conjuntos crema 5ml x 10pcs (50 ml)
Corea Importar- Sulwhasoo Concentrada Ginseng Crema Renovación Establece 5ml x 10pcs (50 ml)
39,17 EUR

Si se trata de productos antienvejecimiento, no hay nada mejor que la marca Sulwhasoo. Para muchos, esta es la gama alta de la cosmética coreana, una marca que tiene una de las mejores cremas para el cuidado de la piel.

Sulwhasoo está hecho de extracto de ginseng de seis años de edad, raíces, bayas y otros ingredientes naturales. Te ayudará con la regeneración celular y mantendrá tu piel lisa y fresca. Su precio lo vale.

3. Mascarilla de Arcilla Súper Volcánica para poros de Innisfree

Innisfree Máscara de arcilla súper volcánica para poros 100ml
[Máscara de arcilla para el cuidado de los poros 6-en-1] Contrae los poros + Controla el sebo + Exfolia + Limpia profundamente + Ilumina el tono + Enfría. Esta arcilla con sus cápsulas de cúmulos súper volcánicos absorbe poderosamente el sebo para resolver intensivamente las afectaciones de los poros.
15,98 EUR

Nadie puede acusarte de ser femenino por usar productos para el rostro, especialmente si te estás poniendo esta máscara de arcilla volcánica SUPER en la cara.

Innisfree Super Volcanic Clay Mask promete mucho para un tarro tan pequeño. Hace que sus poros se encojan, exfolia, ilumina, limpia profundamente, y también refresca la piel.

Los materiales volcánicos de Jeju no resecan la piel y además, es un producto libre de crueldad animal. Así que no sólo tu piel se sentirá bien por usarla, también estarás consumiendo de manera responsable.

2. Gold Honey Masks de Papa Recipe

[PAPA RECIPE] Bombée de oro rosa miel paquete de la máscara 5 x
PAPA RECETA paquete de la máscara de oro rosa bombée miel
19,84 EUR

La miel no puede hacer nada malo y menos con la mascarilla de Papa Recipe. Un producto muy especial de cosmética coreana para hombres, que hace todo tipo de cosas buenas con tu piel.

Es una mascarilla indicada para pieles irritadas y secsa a causa del afeitado, cremas de afeitar y aftershave de poca calidad. La máscara es agradable, fina y muy fléxible, perfecta para caras y líneas de mandíbula de toda clase.

La suave fragancia a miel es relajante y proporciona una agradable experiencia en el cuidado de la piel.

1. Ácido Mandélico al 5% de Wishtrend

By Wishtrend Ácido mandelico 5% agua de preparación de la piel, exfoliante facial, tóner aha...
Un hidratante y nonirritating exfoliant que puede ser usado a diario
28,65 EUR

La palabra ácido probablemente no es lo que los hombres quieren ver cuando buscan algo para ponerse en la cara, especialmente si tienen la piel sensible.

Pero el ácido mandélico de Wishtrend no es ese tipo de ácido en el que estás pensando. Es un ácido alfa-hidroxi que está formulado para ser suave para que la piel de todo tipo, incluyendo la piel sensible, pueda beneficiarse de este producto.

Se utiliza como un exfoliante que mejora el tono de la piel y ayuda a aumentar la eficacia de otros productos para el rostro que se pueden utilizar. Tu rutina de belleza masculina necesita un nuevo integrante como el producto más top de la marca Wishtrend.

¿Crees que la cosmética no está hecha para ti? Te equivocas, hace tiempo que las marcas del sector de la belleza formulan productos específicos para el cuidado de la piel masculina. Estos son 5 de los mejores porductos de cosmética coreana para hombres que te recomendamos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cosmética coreana para hombre
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba