burt's bees comprar

Los más vendidos de la marca en amazon

A todos nos gusta lucir lo mejor posible y cuidarnos de una forma adecuada. Los productos de cuidado personal tienen una gran demanda, y algunos de ellos son esenciales en la rutina de cuidados diarios.

Burt’s Bees es una empresa norteamericana de tamaño medio pero esto no la limita para poner en el mercado, productos de calidad. Fruto del trabajo entre el dueño de un puesto de venta de miel y una pintora, pronto la pequeña empresa rural se convirtió en un referente, y el bálsamo labial Burt’s Bees su producto más conocido desde 1990.

Top 3 de productos Burt's Bees

burt's bees online

El catálogo de Burt’s Bees está dividido en varias categorías: nutrición, cuidado de la piel, cuidado de los labios, maquillaje, cuidado del cabello y del cuerpo, y el bebé. La marca ofrece productos como el aceite limpiador facial de coco y argán, crema de noche de manzana hibisco y exfoliante de sauce melocotonero.

Estos son sólo algunos de sus bestsellers, y sirven como ejemplo del tipo de productos que encontrarás.

Tratamiento para manchas de hierbas en stick

El objetivo de este producto son los adultos con acné o diferentes tipos de decoloración u otras imperfecciones de la piel. Es un stick que contiene 10 ingredientes activos, incluyendo caléndula, árbol de té y eucalipto. Obviamente, es un producto muy aceitoso, pero la piel lo absorbe fácilmente. 

Se puede aplicar hasta varias veces al día, contiene alcohol desnaturalizado que es un ingrediente que forma la base de muchos cosméticos y productos de belleza y es probablemente lo único negativo de este artículo.

Lo mejor del Herbal Blemish Stick es que en la mayoría de los casos los resultados se ven incluso después de un día o dos de uso, actúa inmediatamente, reduce y hace desaparecer muchos tipos de marcas, manchas y granos. 

Suele comprarse con el Herbal Complexion Stick

Un producto que se complementa con el Herbal blemish stick en el tratamiento de manchas y que proporciona hidratación profunda, cobertura completa e ilumina y protege la piel. 

Pintalabios de Burt's Bees

Una colección de lápices labiales muy top lanzada a principios de 2016. Desde sus irrupción en el mercado se hicieron famosos por su alto nivel de hidratación, una de las señas características de la marca.

 La serie incluye 14 tonos, y van desde el aparentemente incoloro Desnudo del Nilo hasta el Rojo Escarlata . Al igual que el bálsamo labial de cera de abejas, es un gran producto de maquillaje para llevar en tu bolso.

Tiene una duración de 8 horas y tiene tonos perfectos para lucir tu look de maquillaje natural de día o de noche. Lo mejor de los pintalabios de Burt’s Bees es su precio.

Bálsamo labial

Nos encantan los bálsamos labiales de Burt’s Bees, de cualquier tipo. Desde original de cera de abejas natural hasta los sabores más exóticos como la piña o el pomelo rosa. Este es el producto que lanzó a la fama a Burt’s Bees.

Estos bálsamos labiales son imprescindibles, especialmente durante el invierno, cuando el viento y el frío resecan tu piel y necesitas hidratarte constantemente los labios.  

Lo mejor de los Lip Balms de Burt’s Bees es que son efectivos, de precio moderado y un hidratante intenso.

Si te buscas productos de cosmética y maquillaje Cruelty free, Burt’s Bees es, en efecto, libre de crueldad, pero no es vegetariano. No prueban sus productos en animales, pero algunos de sus artículos contienen leche, miel y lanolina, que provienen de animales.

Prueba Burt's Bees con sus kits de imprescindibles

Burt’s Bees | Cosméticos Naturales desde USA [2020]

✅ Burt's Bees no es sólo su famoso bálsamo labial. La oferta de la marca tiene una increíble variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje ✅.

Marca del producto: Burt's Bees

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Ir arriba