brochas sigma amazon

Las brochas de maquillaje profesionales  son la herramienta necesaria y perfecta para conseguir los mejores resultados al aplicar tu make up. La marcas Sigma se especializa en brochas de gama alta, excelente calidad y un precio ajustado.

Por esa razón es que las brochas de maquillaje han tenido un gran protagonismo en el mercado actual y es que cada vez son más las brochas de maquillaje que están al alcance de cualquier mujer para poder obtener acabados profesionales como es el caso de las brochas de maquillaje Sigma.

maquillaje natural
maquillaje natural

Brochas Sigma Beauty Kit de12

El Essential Kit es un set de brochas Sigma que viene con 12 pinceles de alta gama, la gran calidad es una las razones por la que la marca es de las más usadas por profesionales. Una brocha o pincel para cada necesidad, todas dispondremos de la cantidad de brochas que necesitamos para resaltar los puntos fuertes de nuestro rostro.

Pero esos no son todos los beneficios, porque además de la cantidad de brochas, Sigma también nos ofrece una garantía de 2 años por la compra de los productos de la marca.

¿Qué Tipos de Brochas Trae el Set de Brochas Sigma?

Son muchas las brochas de maquillaje que existen, cada una con funciones diferentes, diseñadas específicamente para aplicar productos de belleza en cejas, rostro, ojos, labios, párpados y otras partes del rostro que te ayudarán a maquillarte como una profesional.

Por eso,  antes de comprar tu kit de brochas Sigma, te explicamos cuál es el uso que le vas a dar a cada una, para que puedas conseguir el resultado que estás buscando.

  • F30 Large Powder
  • E40 Tapered Blending
  • F50 Duo Fibre
  • F40 Large Angled Contour
  • E60 Large Shader
  • E55 Eye Shading
  • F70 Concealer
  • E30 Pencil
  • E70 Medium Angled Shader
  • F60 Foundation
  • E05 Eyeliner
  • E65 Small Angle

Usos de Cada Brocha

F30 Brocha grande para polvos de maquillaje

Diseñada de fibras totalmente suaves que cumplen la función de realizar un aplicar polvos de forma muy natural y difundirlo uniformemente en todo el rostro.

E40 Tapered Blending

Es uno de nuestras favoritas, considerando que se le da un uso continuo para aplicar y combinar sombras de ojos, consiguiendo suavizar las líneas ásperas o aplicar un color de transición al pliegue, lo que la convierte en una herramienta ideal para aplicar color en el hueso de la frente.

F50 Fibra duo

Este tipo de brocha es perfecta para aplicar tu base de maquillaje líquido, podrás obtener un acabado totalmente natural y cubierta de roció con la ayuda de la utilización de la técnica de «airbrushed» de tu base favorita.

F40 mezcla cónica, brocha para contornear

Funciona específicamente para la aplicación de rubor o polvos de bronceado que te permitirá deslizar el color a través del contorno de tus pómulos con el resultado de una apariencia muy natural.

E60 Shader grande para sombra de ojos

La principal ventaja de este pincel, es que con un solo golpe en la tapa del producto, te ayudará a conseguir una aplicación uniforme de los tonos más intensos que quieras aplicar en tu rostro.

E55 Sombreado de ojos

Sirve especialmente para la aplicación de base de maquillaje de manera uniforme en tu rostro, así como también para aplicar diferentes sombras de ojos y cualquier tipo de producto en crema de tu elección.

F70 Concealer o corrector

Dirigida a las mujeres que tienen manchas en su rostro, este tipo de brocha puede cubrir cualquier tipo de decoloración permanente en la piel como es el caso más común de cicatrices, manchas o la zona de las ojeras.

E30 Lápiz de Ojos

Usada para delinear el contorno de los ojos, ofreciendo además la posibilidad de difuminar en la técnica de ojos ahumados ideales para cualquier ocasión.

E70 Brocha para sombreado en ángulo medio

Cumple la función de iluminar el hueso de la frente de manera suave para crear el maquillaje natural perfecto.

F60 Foundation

Este tipo de brocha posee múltiples funciones, aunque generalmente se utiliza para la aplicación de bases humectantes en el rostro.

E05 Eyeliner

Aplica tu delineador con la EO5, perfecta para conseguir una línea fina con el uso de gel o cualquier tipo de fórmulas liquidas a lo largo de la línea de las pestañas, lo que permite obtener un delineado bien marcado y a la perfección.

E65 Brocha ángulo pequeño

Al igual que la brocha anterior, esta también se encarga de realizar un delineado a lo largo de las pestañas y también para crear la simulación de cejas en formas de pelo con el uso del cepillo.

maquillaje natural

Ventajas del Kit de Brochas Sigma

brochas sigma baratas

Gran cobertura: esta es una de las razones principales por la cual se recomienda el uso de brochas de maquillaje, ya que pueden lograr una excelente cobertura independientemente del producto que utilices, bien sea base, polvo, rubor o bronceado.

Si bien es cierto, muchas optan por utilizar los dedos para aplicar cierto tipo de productos de maquillaje o con una esponja, es mucho más fácil hacer uso de las brochas de maquillaje ya que también se ahorran en los productos que se utilizan.

Excelente calidad: están fabricadas con un polímero especial con fibras delgadas que unen a las cerdas juntas para minimizar la rotura.

Aptas para pieles sensibles: hechos con la resistencia de alta tensión y materiales hipo alergénicos, las brochas y pinceles de Sigma son extremadamente suaves y recomendadas para quienes tienen pieles sensibles.

Brochas profesionales: son las brochas de referencia de los profesionales del maquillaje. En especial su brocha tipo kabuki, la F80.

Facilidad para aplicar maquillaje en polvo: una gran parte de los productos de maquillaje vienen en formato de polvos, y para la mejor aplicación de este tipo de productos en el rostro, las brochas de maquillaje son la mejor opción.

Garantía: la marca Sigma segura de la calidad de sus brochas y pinceles, nos ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos.

Crueltly Free: las brochas Sigma son respetuosas con la vida animal, por lo que son ideales para los amantes del maquillaje vegano y eco.

maquillaje natural

Opiniones

Las brochas de maquillaje representan en la actualidad la mejor actualidad para quienes quieren un maquillaje perfectamente natural y profesional que resalte su belleza, por eso lo más conveniente es utilizar este tipo de herramientas para poder obtener los resultados que queremos.

Actualmente no existen excusas para poder tener un set de brochas de maquillaje en tu colección, ya que en el mercado podrás encontrar una importante variedad de pinceles que varían entre sus diseños, precios, colores y marcas que te permitirán evaluar cuál es la más conveniente para ti.

Ir arriba