Saltar al contenido
Maquillaje Natural

Brochas Anjou

anjou brochas

Maquillar cejas a la perfección, aplicar el labial, ruborizar las mejillas, difuminar sombras y aplicar polvos suelto son los métodos que usamos para maquillarnos, hay quien utiliza los dedos para hacer todas estas cosas, aunque es evidente que haciéndolo así no obtendremos los resultados esperados, pero por suerte existen las brochas de maquillaje Anjou.

Brochas de Maquillaje Baratas de Anjou en Amazon

Compra online en maquillajenatural.org las brochas de calidad indiscutible, a un precio tan económico que no encontrarás otro set de pínceles de maquillaje tan económico.

Rebajado

Estos cepillos son totalmente esenciales para aplicar las distintas técnicas de maquillaje al momento de exaltar las mejores características de nuestro rostro, para conseguirlo de forma fácil Anjou pone a tu disposición el set de brochas de maquillaje de 8 piezas más vendido en tiendas online, 8 brochas diferentes con un propósito concreto para cada una ¿Quieres saber más de ello? Acompáñame.

Set de Brochas de Maquillaje de 8 Piezas de Anjou

Seguramente, cuando te maquillas siempre quieres hacerlo de manera profesional  y que los resultados sean siempre los mejores, cuando no lo consigues la mayoría de las veces se debe a no tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo en nuestro rostro.

Si quieres acabar con esos inconvenientes, el set de brochas Anjou de 8 piezas te brinda la posibilidad de hacerte con una importante cantidad de brochas con funciones específicas cada una que te ayudarán a darle un aspecto profesional a tu maquillaje, con un mejor acabado y de más larga duración, todo esto por un excelente precio.

¿Qué Tipos de Brochas Trae?

En la actualidad, tenemos gran cantidad de brochas y cepillos, casi existe una para cada producto de maquillaje, diseñadas especialmente para cejas, labios, ojos, cutis y otras partes de nuestra cara que ayudarán a resaltar nuestra belleza con un maquillaje estupendo.

Precisamente por eso, antes de comprar las brochas Anjou tienes que saber qué función tiene cada una en tu rostro. El set de brochas Anjou incluye 8 piezas que se dividen en 4 brochas faciales y 4 brochas de ojos:

Brochas Faciales

Brocha de polvo suelto
Brocha para polvos bronceadores
Cepillo de punteado
Brocha para base de maquillaje

Brochas para Ojos

Brocha para contorno de nariz
Brocha para difuminar
Cepillo para labio
Brocha angular

¿Cómo Usar cada Brocha del Set de 8 Piezas de Anjou?

Brocha de polvo suelto: Este tipo de brocha es ideal para eliminar el exceso de polvo que se mantiene en el rostro o también para eliminar los restos de sombra que caen del párpado al rostro y se quedan debajo del ojo, es decir que esta brocha cumple la función de eliminar cualquier tipo de restos de maquillaje sin correr el riesgo de manchar el rostro.

Brocha para polvos bronceadores: Es conocida como una brocha básica siendo totalmente fundamental en tu Set de brochas, ya que sirve para aplicar polvos, bronzers o polvos traslúcidos, todos productos de maquillaje con la función específica de fijar el maquillaje líquido.

Cepillo de punteado: Además de ser una excelente opción para utilizarla en la aplicación de bases liquidas y bases cremosas, también puede servir para la aplicación de bronzers e iluminadores.

Esta brocha de maquillaje Anjou cumple la doble función de maquillar, además de servir para usar la técnica del counturing, que tienen la función de corregir y marcar los contornos del rostro dependiendo de tu tipo de rostro.

Brocha para base de maquillaje: diseñada específicamente para maquillaje líquido, se caracteriza por tener una punta redonda y cumple prácticamente con la misma función de la esponja con la diferencia de que con esta brocha no vas a desperdiciar tanto producto.

Brocha para contorno de la nariz: Estas sirven para aplicar de manera correcta las sombras e ir dándole forma poco a poco a los ojos. Con este tipo de brocha podrás difuminar, siempre recordando limpiarla entre cada sombra para evitar manchar el maquillaje.

Brocha para difuminar: Se considera como la mejor brocha para poder marcar, definir y aplicar color a la zona del pliegue de los párpados, además de que también puede ser utilizada para definir ese mismo pliegue. Ideal para mezclar las sombras y difuminar los colores en el rostro.

Cepillo para labios: La función específica de esta brocha es la aplicación del labial de manera uniforme, lo que evitará te salgas de la línea, algo que te ayudará a obtener un acabado profesional que notarás desde el primer momento.

Brocha angular: El delineado suele ser una rutina de maquillaje para cualquier mujer, que se caracteriza por requerir de mucha precisión. Para lograr el mejor resultado, utilizar una brocha delgada con forma angular y punta fina, te permitirán conseguir un mejor resultado, sin contar que también puedes usar esta brocha para definir tus cejas.

Ventajas de las Brochas Anjou

Comprar las brochas Anjou tiene muchos beneficios que no solo se limitan a la posibilidad de ofrecer piezas que se encarguen de resaltar tu belleza, sino también a otras ventajas que te detallamos a continuación:

Bolso cosmético: Este accesorio te permitirá poder viajar a cualquier lugar con tu set de brochas Anjou sin ningún problema, ya que este estuche sirve para evitar derrames accidentales y posibles deformaciones de las brochas.

Diseño: Caracterizado por tener un sofisticado diseño profesional, este conjunto de brochas es ideal para los artistas, así como también las fanáticas del maquillaje que quieran incrementar su colección de brochas.

Calidad: El material con el que están fabricadas este tipo de brochas es demasiado suave pero no dejan de ser densos, considerando que se utilizan materiales sintéticos aterciopelados para brindarle una mayor satisfacción a tu rostro dependiendo de tu necesidad, bien sea aplicación de base, corrector, contorno, rubor, sombras, prácticamente puedes encontrar todo en un solo set.

Precio: difícilmente encontrarás un set de brochas de maquillaje con los cepillos básicos necesarios para aplicar tu maquillaje a un precio asequible, de buena marca y de excelente calidad.

Colección de Sets de Brochas de Maquillaje Anjou Online

El set que reseñamos en este post es el kit de 8 brochas de maquillaje, pero Anjou nos trae también sets de brochas de 16 piezas en colores diferentes, con precios competitivos y la mejor calidad de la marca.

Opiniones de las Brochas Anjou

No hay dudas de que este set de brochas es totalmente recomendado para las mujeres que quieren resaltar sus puntos fuertes con un maquillaje bien aplicado, considerando que dispone de la cantidad de piezas necesarias para poder realizar diferentes funciones de maquillaje que tengan como resultado un acabado profesional.

Además de eso, también hay que sumarle que entre sus ventajas incluye  un estuche impermeable con el que podrás llevar las brochas a cualquier lugar, algo que te permitirá estar siempre preparada para toda ocasión.