Saltar al contenido
Maquillaje Natural

Beauty Water

comprar beauty water

Son & Park nos trae su tónico multifunción y agua limpiadora que ha escalado puestos rápidamente en el ranking de productos coreanos y se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la cosmética oriental.

Beauty water es el inicio perfecto para nuestro ritual de cuidado del rostro y el maquillaje, dejando la piel totalmente limpia y en maquillajenatural.org lo tenemos disponible para ti en tres presentaciones y con precios para todos los presupuestos.

Compra Online Beauty Water de Son & Park

Beauty Water de 340 ml, en kit de viaje o 400 ml más tamaño pocket perfecto para llevar en el bolso.

¿Por Qué Nos Gusta Beauty Water?

  • El Beauty Water no es sólo un limpiador, sino que exfolia suavemente con corteza de sauce y extracto de papaya para ayudar a eliminar las células muertas de la piel.
  • Aporta luminosidad descubriendo un tono de piel más brillante y una textura más suave.
  • El agua de lavanda, el agua de rosas y el extracto de naranja hidratan la piel y la preparan para absorber los siguientes pasos del cuidado de la piel.
  • Indicada para todos los tipos de piel, normales, grasas, secas y mixtas.
  • Multifunción, puedes usarla antes del maquillaje, en mitad del día para aportar frescura o al final del día para eliminar posibles impurezas después de la limpieza facial.
  • Precio, pocos productos cosméticos dan tanto por tan poco.

Características

  • Beauty Water tiene un pH de 4,5
  • Ingredientes naturales, coco, patatas, maíz, trigo, extracto de sauce y papaya.
  • Deliciosa fragancia a árbol de té, oliva, hierbabuena, menta, rosa, lavanda y eucalipto.
  • Libre de parabenos.
  • PH de 4,5 que restablece eficazmente el pH natural de la piel después de la limpieza.

La Corriente del Dewy Skin

Son Dae Sik y Park Tae Yun, de Son&Park, sin duda los maquilladores más influyentes de Corea y los cerebros detrás de la popularización del aspecto “Dewy Skin” o el maquillaje sin maquillaje en Corea.

No es una moda que se limita al uso de productos para el cuidado de la piel, sino que también da una gran importancia a mantener el rostro con un aspecto hidratado durante todo el día. Lo que se consigue con ciertos trucos o pasos de maquillaje que son los responsables de mostrar ese acabado húmedo.

¡Adios a la Piel Mate! Cómo Conseguir tu Dewy Skin Paso a Paso

1. El Mejor Comienzo: una piel muy limpia

Nunca trates de maquillarse sobre la piel escamosa y sin imprimación, te recomiendamos usar Beauty Water que no sólo limpia la piel de maquillaje, suciedad o exceso de grasa, sino que también la exfolia suavemente. La aplicación impecable de maquillaje sólo se puede lograr si se prepara adecuadamente la piel y se comienza con un lienzo limpio.

Rebajado
Son&Park, Tonificador facial - 1 unidad
Miin Korean Cosmetics - Salud y Belleza
31,99 EUR - 15,61 EUR 16,38 EUR

2. Cubre y protege tu piel

Con el maquillaje “sin maquillaje”, es importante que tu piel esté hidratada y protegida antes de añadir cualquier producto cosmético.  La piel bien hidratada no sólo te hace lucir más joven, sino que también facilita la aplicación de maquillajes y counturing sobre el rostro húmedo y elástico.

Missha super aqua cell renew caracol crema / 47ml.
Missha - Salud y Belleza
29,95 EUR

3. Cubre las Imperfecciones

Tu piel está en su mejor momento cuando vas sin maquillaje, usando sólo una capa de crema hidratante. No quites su belleza natural y céntrate en uniformizar el tono de tu piel sin cubrirla completamente. Para conseguirlo, aplica una capa de base de maquillaje adaptada a tu tono.

Nosotros elegimos la Missha BB Cream, la hidratante con base de maquillaje y el tono perfecto para tu color de piel.

4. Resalta tus Puntos Fuertes

En lugar de utilizar técnicas de contorno para definir los pómulos y fortalecer la línea de la mandíbula, utiliza resaltadores para crear profundidad.

Destaca la zona alrededor de los ojos, la parte superior de los pómulos y la parte superior del hueso de la ceja (o donde la luz natural golpea primero la cara) para lograr un aspecto iluminado desde dentro.

Consejo adicional: dependiendo de tu look, opta por un acabado nude, puro brillo para verte muy chic o elige un labio lleno de color para acentuar tu piel hidratada y fresca. Procura mantener tus labios exfoliando e hidratando suavemente antes de aplicar cualquier lápiz labial. 

¡A qué esperas para lucir una piel perfecta con tu Beauty Water y triunfar con un look Dewy Skin!