tendencias maquillaje

Si no vives en una cueva, sabrás que Corea del Sur está a la cabeza en el mundo de la belleza. Con los grupos de K-Pop infiltrandos en los corazones de muchas adolescentes, y hermosas modelos coreanas con ojos brillantes dominando las campañas de moda, no es de extrañar que marquen tendencia.

Desde bolsas para los ojos hasta labios sombreados, aquí tienes una visión general de las tendencias más populares traídas directamente desde Seúl.

maquillaje natural
dewy skin

Un cutis radiante es el primer paso hacia un aspecto fresco y descansado. Una innovación coreana, la cushion es el producto de maquillaje perfecto para una piel impecable.

¿Qué es la cushion de aire? Una esponja empapada con base de maquillaje encapsulada en formato compacto portátil y fácil de usar. Es ideal para retoques, también.

La Cushion de Clio Nudism Water-Grip Cushion Set 0.4 Ounce 002 Lingerie , con un beneficio adicional de protector solar, no sólo iguala el tono de la piel, sino que también la protege de los dañinos rayos UV.

maquillaje natural

Cejas Rectas

cejas coreanas

Las cejas rectas las vemos en muchos muchos ídolos del K-pop. Sin arco, estas cejas tienen un aspecto dulce y juvenil. Advertencia: esta técnica no es para todo el mundo.

Personalmente, soy una fan de seguir la forma natural de las cejas, pero si eres una seguidora fiel de las tendencias de maquillaje coreanas, no busques más.

1. Con un pincel, cubre los extremos de las cejas desde el arco hacia abajo con una fina capa de pegamento (sí, pegamento o cola blanca). Espera a que seque.

2. Aplicar corrector sobre la cola para cubrir los pelos de la ceja.

3. Mezcla.

4. Dibuja el resto del cabello con un polvo o lápiz para cejas. Te recomendamos el Essence set de estilismo para cejas. , un set de estilistas para cejas. Mezcla el corrector tanto como sea posible.

maquillaje natural

Aegyo Sal

aegyo sal

Los que sufren las odiosas bolsas de ojos están de enhorabuena. Las bolsas de ojos son lo más en Corea del Sur y tienen un término para ello «Aegyo Sal».  Describe las bolsas de grasa debajo de los ojos que se cree que hacen que los ojos parezcan más redondos, llenos y jóvenes. ¿No las tienes? Fingélas!

1. Aplica un tono de realce justo debajo de la línea de las pestañas inferiores. Para sto viene bien una paleta de sombras de ojos como la de Urban Decay – Paleta sombras de ojos naked heat .

2. Usando un marrón mate, esculpe tu «bolsa» alrededor de medio centímetro por debajo de la línea de las pestañas y Mezcla con un bastoncillo de algodón.

Lamentablemente, las bolsas no deben confundirse con las ojeras, que aún no son consideradas bonitas en Corea.

maquillaje natural

Delineado de Mirada de Cachorro

puppy liner

No confundir con el ojo del cachorro, el delineado de cachorro es una opción más limpio y sofisticada. Esta técnica hace que el ojo parezca más redondo y más parecido al de una muñeca.

Para lograrlo, simplemente extiende el forrodelineado siguiendo la inclinación del ojo hacia abajo, en lugar de moverlo hacia arriba como se hace con el ojo de gato o cat eye.

Para las sombras, puedes usar la 3ce 3ce receta estado de ánimo #swoon triple de sombra  Glam Cream Shadow de 3CE en Golden Nude hasta el pliegue.

maquillaje natural

Resaltador

Highlighter coreano

Para brillar como un etéreo rayo de luz, debes fundirte con tu iluminador. Un golpe d eproductos a lo largo de los pómulos, el puente de la nariz y debajo del hueso de la frente te iluminará. Nuestro recomendado es el DAI IMPERIAL COSMETICS Polvos de Perla – Hidratan, Iluminan y Cubren las Manchas y Defectos de la… .

maquillaje natural

Resaltador

rubor naranja

Olvida el rosa. Y únete a la fiebre naranja en todas sus tonalidades, melocotón, coral y mandarina, te darán ese colorido alegre y sano que tanto te gusta.

Difumina hasta lo alto de tus pómulos para obtener un brillo fresco e inesperado.Nuestro colorete favorito el ETUDE HOUSE Lovely Cookie Blusher – Peach Parfait .

maquillaje natural

Resaltador

labios coreanos

Los labios característicos del look de maquillaje coreano, labios con apariencia más pequeña y en forma de corazón.

1. Aplica corrector o base de maquillaje para la piel sobre los labios.

2. Con un pincelpara labios, aplica un color rosa en el centro de los labios y difumina hacia el exterior. Utiliza una combinación de color coral y rojo de tu paleta favorita.

Estas son las tendencias que lo petaran este 2019, las usarás todas o tienes una preferida? ¡Experimenta y saca el mejor partido a tu belleza¡

Ir arriba